Ubuntu se cuelga al bajar la tapa en mi portatil hp 6710s. Help!!

3.121 9
Escrito   0  0  
¿Algún entendido en linux por akí? He escrito en otros foros sin respuesta...

Pues lo dicho, se queda congelado y lo tengo que apagar teniendo pulsado el boton unos segundos. La pantalla se ve, pero no funciona nada, ni ratón, ni teclado ni nada. El caso es que no lo hace siempre, pero casi. Además noto el momento en exacto porque el ventilador deja de sonar.

El caso es que ya he probado varias soluciones distintas al problema:
- Quitar el demonio acpi
- Quitar que se oscurezca la pantalla al bajar la tapa (le tengo puesto que no haga nada)
- Arrancar con diferentes parámetros al inicio (trucos que he visto en otras páginas)

El problema no puedo solucionarlo de ninguna manera y quisiera seguir probando porque linux me gusta y es una lástima que no pueda bajar la tapa..

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchísimas gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
UBUNTU COLGADO???????? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado No quiero ser grosero, pero algo tienes que estar haciendo mal... Sera algun error por la falta de un archivo por un "truco" de esos o lo que sea, porque Ubuntu no se cuelga porque si...reinstalalo y prueba a ver, porque en serio, es muuuuuuuuuy raro que se cuelgue...

Un saludo

PD: En serio esta colgado?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
A mí también me pasó cuando lo tenía..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues yo llevo años con ubuntu, y no se me ha colgado ni una sola vez. Ni siquiera ha hecho el amago...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
UBUNTU COLGADO???????? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado No quiero ser grosero, pero algo tienes que estar haciendo mal... Sera algun error por la falta de un archivo por un "truco" de esos o lo que sea, porque Ubuntu no se cuelga porque si...reinstalalo y prueba a ver, porque en serio, es muuuuuuuuuy raro que se cuelgue...

Un saludo

PD: En serio esta colgado?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

ubuntu se cuelga, como cualquier S.O. yo lo instalé en un ordenador la semana pasada y aparte de no poder instalarle el puñetero wifi, cada vez que aprieto la hora (parece que aún no se han enterado que la hora es GMT+1 en España) se bloquea, tengo hasta vídeo xD

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
¿Y no será cosa de las X? Vamos, digo yo... porque lo que es el kernel no es nada fácil pillarlo...

De todas formas creo que leí por algún foro que los problemas con la hibernación y suspensión en GNU/Linux se van a solucionar con el nuevo kernel.

¿probaste a cambiar la acción al cerrar el LID? Está en opciones de energía o algo así...
Escrito   0  0  
si, puse que no hiciera nada en las opciones de energía, por lo que ni hiberna, ni suspende ni nada...

Lo de las X a qué te refieres? al gestor de ventanas? Si es eso, me pasa con gnome y xfce.

Gracias por contestar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
ubuntu se cuelga, como cualquier S.O. yo lo instalé en un ordenador la semana pasada y aparte de no poder instalarle el puñetero wifi, cada vez que aprieto la hora (parece que aún no se han enterado que la hora es GMT+1 en España) se bloquea, tengo hasta vídeo xD

Es cuestion de buscar...yo encontre mis drivers para el wifi, lo instale y va como la seda. Luego me descargue desde Synaptic un gestor de redes y como si windows fuera...

quote:
Originalmente escrito por angelch
Lo de las X a qué te refieres? al gestor de ventanas? Si es eso, me pasa con gnome y xfce.

Las X son los graficos del sistema. Es diferente del Kernel que es el nucleo. Por eso es tan estable ubuntu.

Un saludo
Escrito   0  0  
y si son las X lo que me falla qué tengo que hacer? probar otra distribución o algo? (por favor que sea gnome jeje)
Escrito   0  0  
prueba KDE, XFCE o FluxBox...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Informática