Necesito vuestra ayuda, compro hoy movil nuevo

1.755 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos que tal?? pues que deciros, hoy cambio de telefono movil, siempre me turno sony y nokia para ir comparando, tenia el k800 luego un n82 y quiero cambiar de neuvo, esta vez a sony,,,,puedo comprar el k85 y c902 o el g900,,,le doy importancia a la camara, pero como muchos me imagino, siempre las hago en automatico y no toqueteo demasiado,,,,,que telefono me recomendais???

a ver si para esta tarde me he decidido y puego ir apor el que me tienen los 3 guardados jajaja

pd: tambien me guardan un n96, que opinais frente estos 3 modelos?
 #2
Escrito   0  0  
sinceramente la mejor calidad de todos la da el K800/k810 con un buen camdriver. de ahi a que busques otras prestaciones vale pero por calidad mejor k810 que k850. este ultimo lo unico es que hace fotos mas grandes que no mejores. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
pero si hablamos en general del movil no exclusivamente de la camara que auqnue le doy importancia me imaginoq ue para tenerlas en el movil o en el ord todoas las haran decentes.....con cual os quedariais?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
gracias el_chavo, pero al decision era entre el k850 el c902 y el g900 jejejejje
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
hombre si usas todo comprate el n82 que tiene gps symbian vamos de todo. pero yo personalmente no creo que vuelva a nokia.salu2
 #8
Escrito   0  0  
jejejej el 82 es el que tengo actualmente,,,,,,y es elq ue quiero cambiar..
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues como veo que te gusta probar pilla el samsing g800 y asi cuentas tu experiencia con el que me gustaria saber bien como va ese movil ya que lo del zoom optico es de lo mejor que han podido sacarpara moviles. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
noooooo unicamente pienso en los sony...
Volver a SonyEricsson