Formas de aprovechar el LG ku380

1.227 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema con los moviles y es que me gustan todos, y ahora se me ha antojado el samsung f110 My Coach, el caso es que me han llegado 4 lg ku380 y estoy esperando otro más (el de mi novia) y quería saber que formulas puedo hacer para sacarme un samsung f110 my coach.

- Opción A: Vendo todos los moviles con sus tarjetas a 50 euros cada uno más o menos y con eso me consigo 200€ - 250€, me voy al foro compraventa y me pillo uno que andará sobre los 200 me imagino.

- Opción B: Hincho alguna de las tarjetas que traen los moviles y la paso a contrato (hay que esperar 6 meses).

- Opción C: Hincho una tarjeta, la paso a contrato sin terminl (no hay que esperar 6 meses), amago y saco un movil que vendo o cambio por el samsung f110 (ojalá ofrecieran el f110 en amagos).

- Opción D: Con una de las 10 tarjetas simyo que me quedan hago portabilidad a vodafone y lo saco y con las prepago hago traspaso de saldo a contrato (no sé si esto se puede hacer).

Tengo una duda y es que si yo puedo conseguir a 0€ en la tienda online sin la cartilla del as, o sin la cartilla no tengo nada que hacer.

Echadme un cable anda...

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #2
Escrito   0  0  
interesante tu aportación
 #3
Escrito   0  0  
¿podría liberarse y usarse como modem 3g?
 #4
Escrito   0  0  
Menudo cacao tienes..

Vendelos (los lg) y compralo (el samsunf)...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien pensaba en vender los LG con sus tarjetas, pero me han comentado que ahroa estan asociadas a mis datos tras lo del 11 M, y me he acojonado un poco.
Alguien sabe como va eso?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
Yo tambien pensaba en vender los LG con sus tarjetas, pero me han comentado que ahroa estan asociadas a mis datos tras lo del 11 M, y me he acojonado un poco.
Alguien sabe como va eso?


No estoy seguro, pero me parece que no.. hay que enviar el cupon o llamar al 123 y dar los datos.. de alli que ten algo mas de salgo de regalo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Como en teoria, alpedirlos iban asociados a un DNI y demas datos con los que se pidieron en la web...por eso lo decia.
 #8
Escrito   0  0  
¿Las tarjetas que vienen con datos? no creo no? para eso habrá que activarlas (supongo)

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, que creo que no me he esplicado bien.
Segun me han comentado, tras los atentados de Atocha, al comprar una tarjeta tienes que dar tus datos (en este caso si creo que es con el cupón)para evitar "malos" usos de las mismas.
Mi duda es si con las tarjetas de los LG pasa igual, o al pedirlas en la tienda on line, como hubo que dar los DNI, ya estan asociadas. Entoces si la vendo, cuando las activen estarán asociadas a mi DNI, no?
 #10
Escrito   0  0  
pues si vendes los moviles con las tarjetas haces un traspaso de titularidad y ya esta, asi lo hice yo el otro dia,

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Volver a Vodafone