W890i en ingles como pasarlo a español??

5.383 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un W890i que compré en pixmania y me vino en inglés y frances... la verdad es que no se que hacer para pasarlo a Español, soy más de nokia... y me pierdo un poco la verdad.

Alguna solución gratis muy explicativa o pagando...

É leido algo de davinciTeam pero nunca lo é utilizado ni se como hacerlo...

Un saludo y gracias de antemano por su ayuda. GRACIAS

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
e estado leyendo y buscando, tendría que pagar 10€ y bajarme este firmware??

W890i R1EA033 CID52 W890I 1207-2684 CUSTOMIZED IBERIA/MOCHA BROWN WESTERN-EUROPE


una vez bajado, como lo instalaría?? Alguien lo ha utilizado alguna vez??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, la forma más cómoda, rápida y segura, es pagando 10 euros con Davinci.
La Firmware que comentas lleva español, y te permitirá en las futuras versiones actualizar el movil de forma gratuita a través del programa oficial de SOny Ericsson.

Saludos

-
 #4
Escrito   0  0  
se puede hacer gratuitamente primero te bajas el setool 2lite y ese es el programa para flashear luego te bajas ese archivo que dices pero de la pagina 4shared y si no lo encuentras tendras que bajartelo de topsony. despues flasheas y ya lo tienes en español. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
GRATIS siempre gusta más... pero es sencillo o complicado??? En nokia solo hay que cambiarle el product code lo actualizas, y listo... Pero en S.E. soy noob xD

Primero probaré gratis, si no doy lo haré pagando en davinci. Alguna sugerencia?? algún enlace??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
yo te diria que e tenido nokia y SE y se me hace mas facil este ultimo tambien es porque lo e tocado mas. lo bueno? cuando flasheas mal en el SE no te lo cargas en un nokia como te de fallo al SAT. en topsony tienes los archivos necesarios. creo que para tu modelo y que se vea en español se usa el cent europe pero no lo se seguro investiga un poco. yo hace poco vi una lista de los diferentes firmwares yq idioma llevaba cada uno pero no la recuerdo bien. de todas maneras para saber como flashear buscate algun post de como flashear con setool 2lite veras que facil es. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui no encuentro iberia... será el wester europe??? Es que si me confundo, me pasaré del límite de descarga.. y el setool 2lite es más difícil de encontrar que Wally!! Ni en la mula lo encuentro...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
si cierto es el western y para bajarte el setool 2lite metete en 4shared.com en esa pagina tienes casi todo lo que puedes necesitar para el movil. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito   0  0  
ya encontré el setool2lite, el driver_USBFlash y el XS++.exe estaba más abajo en este mismo foro... jejejeje

y no me deja bajar porque no tengo suficientes privilegios... hay otra forma de encontrar el archivo?

W890_R1EA033_FS_WESTERN-EUROPE_RED52

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
dime exactamente que archivos necesitas de top sony y te los bajo. salu2
Volver a SonyEricsson