Cosa rara portando desde la web de los 25€

3.386 22
 #1
Escrito   0  0  
Es para saber si es normal o no:

Meto mis datos y le doy a siguiente
Me sale la pagina de confirmacion de datos con el dibujo de comprobacion abajo (el de los numeros y letras)
Le doy a finalizar y me lleva a la pagina de Carrefour Telecom

No he recibido ni un mail ni nada, ¿es normal?
He hecho el proceso desde Firefox y desde Internet Explorer pero me ocurre lo mismo.

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
A mi me salio una pagina resumen y al momento me llego un email con la solicitud de la portabilidad,use internet explorer
 #3
Escrito   0  0  
a mi me tardo en llegar el e-mail...si lo has hecho llega

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #4
Escrito   0  0  
acabo de hacer una y perfecto. Te sale una pagina resumen y te llega un mail al instante.

saludos

 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace mucho y me llego el correo y todo pero no se nada mas, ni me han traido tarjetas ni nada y creo que el numero yoigo ya no funciona.

Si quieres tres meses de linea gratis al hacerte de jazztel contactad conmigo

Invitacion a Tuenti, 5 leuros para cada uno
 #6
Escrito   0  0  
haces los tramites con la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dentro del frame de gsmspain?
por que puede ser eso seguramente, no recuerdo que hice yo pero me paso eso mismo, al estar dentro del frame no funciona correctamente los formularios, ahi que salirse y estar directamente en la web horiginal.

no se si me he esplicado o te he liado mas :P

saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Es para saber si es normal o no:

Meto mis datos y le doy a siguiente
Me sale la pagina de confirmacion de datos con el dibujo de comprobacion abajo (el de los numeros y letras)
Le doy a finalizar y me lleva a la pagina de Carrefour Telecom

No he recibido ni un mail ni nada, ¿es normal?
He hecho el proceso desde Firefox y desde Internet Explorer pero me ocurre lo mismo.


Pues yo hice una con firefox y me pasó lo mismo que a tí, solo que en lugar de llevarme a carrefour telecom se me cerró la ventana y no recibí el mail. Después la hice con el internet explorer y todo perfecto. Prueba con el crhrome ese de google, jeje.
 #8
Escrito   0  0  
Sueltame, no es normal, deberia aparacerte una confirmacion

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
ni con firefox, ni con internet explorer, ni con firefox borrando cookies, ni con internet explorer borrando cookies, y ya no se me ocurren mas opciones, porque este ordenador no esta como para instalarle mas cosas...

y el caso es que me corre cierta prisa, porque es una sim que esta en contrato vodafone y cada dia que pasa es consumo minimo que me obligan a gastar

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Por si acaso te aconsejo que entres desde la web original y no desde la que un usuario lleva poniendo desde hace unos días. La original es esta:

http://www.carrefour.es/telecom/movil/afiliacion/seleccion.asp

Por otra parte, entra copiando el enlace y no desde el frame de gsmspain para que funcione correctamente. Si ya no te funciona no tengo ni idea de qué puede ser emoticon desconcertado
Volver a Carrefour móvil