diamond (vodfn) 250 o cambio por n95 8gb, lg ku990 viewty 150

774 10
 #1
Escrito   0  0  
Vendo htc diamond con un mes de uso de vodafone , desvofanizada con tomtom 7 en su caja con todo los cascos sin abrir , siempre la he tenido en funda., o cambio por nokia n95 8gb de vodafone o libre.

Tambien vendo un lg ku990 viewty por 150 euros, de vodafone, sin uso ninguno solo sacado de la caja para ver que funciona con factura a estrenar.

el precio son sin envio soy de madrid

mando fotos de todo o las pongo aqui
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
privado a mi tb me interesa
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa el viewty, te dejo privado.

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #5
Escrito   0  0  
up



 #6
Escrito   0  0  
me interesa la diamond.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #7
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado.

Si todavia no has vendido la diamond me pongo a la cola.

Tb soy de Madrid.

Mi movil: 630762982
Ubicacion: de Madriz emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Hola waniz, los 2 moviles me los quede yo, no habia visto esto antes. Le mande un privado a los 2-3 minutos tambien y le dije que me quedaba los dos, y al parecer ha dado preferencia a la venta conjunta que a la Diamond por separado. Tienes todo el derecho a valorarlo con un voto negativo, pero te explico la situacion por si te lo replanteas porque el usuario creo que no ha obrado mal porque habria que ver si tu privado llego antes que el mio o no, ya te digo que debieron estar a la vez, pero es comprensible que alguien quiera vender todo de una vez que andando con varios tratos. Es verdad que debia haberte escrito aunque sea para decirte que preferia la venta conjunta, pero al tener el trato cerrado igual ha pasado de contestar tantos privados. Saludos makina!.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #10
Escrito   0  0  
ME pongo a la cola también de madrid!! ME interesa la diamond!!