Ayuda con N95-1

514 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo desde relativamente poco tiempo un N95 libre y me he quedado un poco descolgado de Symbian (tenia un N80, N70 ..)

Me he estado leyendo una semanita el foro, he "hackeado" el movil, le he metido la ultima version del Firm, he puestos algunas Apps, juegos, el acelerometro etc...

Problema: Con el ultimo firm me ha aparecido una carpeta en el menu-> JUEGOS... que se ve que son DEMOS, alguna posibilidad de meter mis juegos ahi??, o de cargarse esa carpeta¿

Le he metido el Sygic... se ve que es una version vieja, no he conseguido que ande con el GPS interno, me aparecen las imagenes del GPS en la galeria... Probare a desinstalarlo y poner una version más actual.


PD: como sugerencia-> podriais poner las ultimas versiones o vigentes en POSIT...porque quien entra nuevo se encuentra a veces un post más alto con una version desfasada de cualquier app como me esta pasando ami...y ando un poco perdido XD


SALU2 y a ver si me ayudais con el tema de organizarme la carpeta juegos XD

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Cuando descargues juegos tienes la opcion de enviarlos a la carpeta que tu elijas entre ellas la de Juegos por supuesto.
Y sobre el Sygic... se ve que no has seguido bien las instrucciones de Rufineitor, es muy sencillo siguelas al pie de la letra y ya comprobaras que va de lujo, muchisimo mejor que el Tom-Tom.
http://www.gsmspain.com/foros/h6421...build-630D.html


Muchas gracias, tienes mi verde por rapidez emoticon guiño ,

Pero en cuanto a lo de la carpeta Juegos no se si sabras exactamente a que carpeta me refiero, ya que solo la he visto en los N95, es una carpeta que pone Juegos y lleva un icono Naranja de la N-gage... Es que creo recordar que no me daba opcion a instalar ahi.

Alguna idea?

AndRoid
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian