Opinion Miniportatil Acer o Asus??

18.436 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues se que hay un hilo abierto sobre los miniportatiles pero la mayoria a excepcion del Acer one y el asus EEE los otros aun no se venden en españa(por lo menos no los encuentro) asi que me tengo que decantar por uno de estos mi presupuesto es hasta los 350€ mas o menos lo que tengo claro es que la pantalla sea de 8,9" , lo que no tengo claro es si el asus o el acer emoticon triste , aver si me hechais una mano y ya de paso algun link donde esten bien de precio.Un slaudo y gracias

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
El MSI esta mejor que el Acer One y que el Asus. Aqui lo puedes ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es el mas avanzado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he visto publicidad de este portatil en carrefour y en el corte ingles, por lo que en España esta a la venta.

Sale por unos 350€, depende del SO.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Opino como CesaR15 mirate un MSI, están muy bien.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que no encuentro ninguno , como he comentado en el post o estan super agotados o no han salido en España todavia , aver si alguien me consigue alguna web que haya ya que se que es mucho mejor.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el Acer sobre todo porque la pantalla es mayor.
 #6
Escrito   0  0  
y el medion akoya mini? lo vi el otro dia en el carrefour y tambien se vende en pccity, supongo que en otros sitios tambien.

160gb de disco duro, por lo demas creo que es igual que los demás y su precio es 399€.

Es una buena opcion ¿no?

Ignorados: aarancon.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El Acer Aspire One en casi todos los lados vale 299 euros la versión de 8 Gb con disco SSD y 349 euros la versión de 80 Gb con disco duro normal. A mi evidentemente me convence mil veces más la de disco duro.

Digo en casi todos lados porque hay algunos que quieren hacer negocio y ponen al precio de 349 euros la versión de 8 Gb SSD, cuando en muchos lados ese es el precio de la versión superior de 80 Gb. Por eso si te intentan colar un Aspire One sencillo por más de 299 euros no lo compres, estás regalando dinero, mira en otra tienda.

Respecto al MSI Wind o su clon (copia del original que es el Wind) Medion Akoya Mini (éste último lo tienes en los MediaMarkt, Corte Inglés, etc), ya tienen pantalla de 10" y él ha comentado que lo quiere de 8.9", que si la tienen los Acer Aspire One o Asus EEE 901. Suelen valer 399 euros salvo ofertas especiales que te rebajen algunos euros.

Yo si lo compraras de 10" que por tanto la pantalla es más grande y te sube algo el peso, te recomendaría también el MSI Wind o alguno de sus clones.

Yo lo que te recomiendo es que vayas a un MediaMarkt que suelen tener los dos o incluso los 3 al mismo lado (Medion Akoya Mini, Asus EEE 901 y Acer Aspire One) y los tengas en la mano, los toquetees, los levantes para el peso, mires la pantalla cual te parece mejor, etc. Yo asi lo he hecho en el MediaMarkt que tengo más cercano, el de Hospitalet.

Decirte que por ejemplo, aparte de la pantalla que es diferente claro, un MSI Wind o clon te pesa con batería 1.18 kg creo y el Acer Aspire One un kilo redondo aproximadamente. Por tanto en 200 gramos más tienes teclado más grande y mayor pantalla, porque el procesador en todos es el mismo, el Intel Atom a 1.6 Ghz.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain


Yo lo que te recomiendo es que vayas a un MediaMarkt que suelen tener los dos o incluso los 3 al mismo lado (Medion Akoya Mini, Asus EEE 901 y Acer Aspire One) y los tengas en la mano, los toquetees, los levantes para el peso, mires la pantalla cual te parece mejor, etc. Yo asi lo he hecho en el MediaMarkt que tengo más cercano, el de Hospitalet.



Respecto a lo que has dicho , entonces que conclusion sacas tu de estos modelos, me interesa bastante tu opinion, yo particularmente no he visto ninguno de ellos ,bueno si el Asus pero de 7", y la calidad de pantalla(poca luminosidad) aparte de muy chica no me convencio, externamente era bonito y el material no parecia malo, los otros no he visto ninguno, un compañero del foro no muy entendido en portatiles le llamo la atencion el Acer , me comento que lo encontro muy bonito, en fin lo que dices lo voy a acer hoy de ir de tiendas aunque aqui en mallorca solo tengo el Pccity y el C.I emoticon triste aver que me traigo .Un slaudo y gracias a todos

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
el asus con linux y 20gb ssd, se puede conseguir por unos 360e envío incluido por internet, para mí es mejor que el acer sobre todo por tamaño y la batería del doble de capacidad...
 #10
Escrito   0  0  
por ejemplo aquí, que es una tienda de total confianza:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática