Se venden Gafas D&G

834 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se venden gafas de sol de la marca D&G originales(sólo las gafas).Son de la nueva colección y unisex, están valoradas en 187€ y yo escucho ofertas a partir de 60€ gastos de envio gratuítos. Un saludo. Las gafas están usadas pero practicamente nuevas, no tienen ticket porque fueron un regalo. Pongo fotos reales no se ven muy bien xq las he hecho con el móvil pero he intentado pillar los detalles que hacen que se diferencien de una burda copia.Se venden Gafas D&G
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Estan usadas? Tienen factura o ticket de tienda? Cuanto tiempo tienen? Tienes fotos originales?

PD: No me interesan, pero son cosas que debes de poner en el anuncio para que el comprador sepa a que atenerse emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Estan usadas? Tienen factura o ticket de tienda? Cuanto tiempo tienen? Tienes fotos originales?

PD: No me interesan, pero son cosas que debes de poner en el anuncio para que el comprador sepa a que atenerse emoticon guiño


A mi me pueden interesar y evidentemente necesito saber todas esas cosas antes de nada emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Up
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros