Bateria del K850i

2.387 8
 #1
Escrito   0  0  
wenas a todos! tengo este movil desde hace pocos dias y la verdad, que la bateria no me dura nada. reconozco ke al ser nuevo pues lo toketeo bastante, tipico de hacer fotos, grabar videos etc. pero esque no me dura mas de 1 dia y creo ke tampoco le doy tanto uso. cuanto os suele durar a los que lo teneis? pensaba ke le duraria mas la bateria. tuve un k800 y le duraba muxo mas. puedo tener mal la bateria???? lo tengo en GSM en vez de 3G ke se supone ke consume menos bateria. aver que me decis.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hasta que no le hagas varias cargas no cogera el maximo.
las 2,3 primeras cargas de 6,8 horas
bajale el brillo de la pantalla al 50, 60, sigue viendose muy bien
lo normal es que te dure unos 4 dias

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo al principio también veía que la batería no duraba nada. Con forme lo vas cargando la verdad es que va durando más y más, hasta el punto de durarte más de una semana si no lo usas mucho, más que para alguna llamada que otra y para escuchar un poco de música también.
Yo con el brillo al 90% y bajo esas condiciones pues me dura eso actualmente, alrededor de una semana, incluso 9 días si no abusas :P

Sí, yo soy piloto de MiniRacingOnline
 #4
Escrito   0  0  
desactiva el 3g

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
gracias por los consejos. el 3G esta quitado y el briyo lo e puesto al 80%.

una cosa que no tiene ke ver con la bateria. intento pasar fotos al pc por USB y me da un error y no puedo. como si la tarjeta de memoria bloquera la transferencia. puedo entrar a ella y ver los archivos pero intento copiar y me da error
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
gracias por los consejos. el 3G esta quitado y el briyo lo e puesto al 80%.

una cosa que no tiene ke ver con la bateria. intento pasar fotos al pc por USB y me da un error y no puedo. como si la tarjeta de memoria bloquera la transferencia. puedo entrar a ella y ver los archivos pero intento copiar y me da error


bajate MyphoneExplorer y pasa del Pccuite.
con el no tendras ningun problema y es muchisimoooo mejor.

Salu2.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #7
Escrito   0  0  
A mi el k810i me dura la batería como mucho 2 días.
Uso bastante la radio ó el mp3, hago fotos de vez en cuando y en llamadas unos 40 minutos diarios (Entre trabajo y personal).

Desactiva todas opciones de salvapantallas, fondos (deja uno de un solo color), lo del brillo que te dicen también es una buena opción y desde luego los juegos y la camara consumen la batería excesivamente).

Lo de pasar fotos yo lo hacía a través de pc suite. Luego, por no se que motivo misterioso no me lo reconocía.

Puedes probar a apagar el teléfono, conectar el cable. Encender el teléfono, poner conexión "transferencia de datos" te lee la tarjeta del movil interna y la de memoria.
(En Mi PC te aparecerán las 2 opciones) y desde ahí debería dejarte... sino, mmmm nose.. danos que error te sale exactamente.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #8
Escrito   0  0  
GRACIAS DIOS!!! por fin emoticon sonrisa el myphoneExplorer me funciona y puedo pasar fotos videos etc jeje Mil gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
GRACIAS DIOS!!! por fin emoticon sonrisa el myphoneExplorer me funciona y puedo pasar fotos videos etc jeje Mil gracias!

me alegro.
Salu2.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Volver a SonyEricsson