Problemas con nuevos modelos y manos libres Parrot

13.312 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Están habiendo varios problemas con los manos libres de Parrot, por ejemplo el bajo volumen en sus modelos CK3000 y CK3000 Evolution, que con Nokia modelos E51, N95, N78 o N82 y algunos otros Nokia modernos,que se oyen tan bajos que no son operativos (mi caso es un CK3000 y un Nokia E51),

Otro problema es la imposibilidad de vincular los modelos 6210 y 6220 Navigator... (motivo que me hace retrasar su compra hasta saber si se soluciona o no).


Está claro que a los señores de soporte de Parrot no les hace mucha gracia que sus clientes les reprochen los problemas de sus dispositivos, no sólo sucede que no los solucionan si no que además se dedican a cerrar los hilos de su foro de soporte en cuanto se toca uno de estos temas, como sucede Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esto yo lo denomino CENSURA.

Una cosa tan importante como el producto en sí en la tecnología, es el soporte que se ofrece y en este caso Parrot deja mucho que desear.


QUE SE SEPA !!

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Problemas con nuevos modelos y manos libres Parrot


....
 #2
Escrito   0  0  
gracias!!!!
si te enteras de alguna solución, que estás mucho más al día que yo, agradecería un comentario, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
a mi me deja vincularlo pero desde que intento recibir/hacer llamada o reproducir musica se me desconecta sin embargo si lo dejo sin hacer nada no hay problemas, vaya dilema, porque con mi anterior movil y con el de mi novia funciona perfecto (sonyericcson), todas las funciones. A ver si entre todos quejandonos buscan una solucion.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un N82, un 6120, 6120,... Todos symbian, bien pues el problema es comun, con mi CK3000 Evo conecta a la perfeccion, la marcacion por voz a la perfeccion, pero es que el volumen es muy bajo, por lo tanto cada vez que entro tengo que hacer lo siguiente, pulsar al boton (Idioma), girar una posicion (Volumen), pulsar para entrar en volumen y subirlo manualmente, asi funciona perfectamente. o una segunda opcion cuando llamas o te llaman y has o han descolgado subir volumen, son las dos unicas opciones que se me ocurren por si os pueden ayudar. Lastima que no tengan mucha competencia. Saludos.

Correo:
 #5
Escrito   0  0  
Muy bueno el hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también verás un tema cerrado por parte del SAT de Parrot sobre lo que nos atañe emoticon triste((

Os pongo lo que he metido en el Foro de Nokia y del Club del Nokia N78, que es de lo mismo que se habla en éste hilo.

He hablado con el SAT de Parrot y con Nokia Care. Según Parrot, no hay ningún manos libres de su marca, compatible con el Nokia N78 (en mi caso tengo el Parrot CK3000 Evolution), y según Nokia no hay prevista ninguna actualización próxima para el teléfono de ningún tipo.

Como teléfono normal está muy bien, pero no sirve de nada si el manos libres que tienes instalado es un Parrot, que es lo más normal de hoy en día para mucha gente desde hace tiempo. Yo lo instalé en mi coche para el Nokia N70 y nunca lo pude usar bien por problemas del N70. Ahora con el N78 me tendré que tirar otros 18 meses de permanencia sabiendo que mi manos libres no funciona para nada.

Al menos en Nokia Care se puede dejar el nº de teléfono y la "incidencia", y según ellos lo mirarán. Si llaman dos personas con eso no servirá para nada, pero si fueramos muchos los que llamáramos con lo mismo, igual servía para algo, no?

Tambien digo todo esto para avisar a los futuros compradores de éste móvil. Que luego no se lleven una desilusión.

Si alguien me pudiera recomendar un manos libres baratito, compatible con éste móvil y que funcionara realmente bien, se lo agradecería.
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno el hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también verás un tema cerrado por parte del SAT de Parrot sobre lo que nos atañe emoticon triste((

Os pongo lo que he metido en el Foro de Nokia y del Club del Nokia N78, que es de lo mismo que se habla en éste hilo.

He hablado con el SAT de Parrot y con Nokia Care. Según Parrot, no hay ningún manos libres de su marca, compatible con el Nokia N78 (en mi caso tengo el Parrot CK3000 Evolution), y según Nokia no hay prevista ninguna actualización próxima para el teléfono de ningún tipo.

Como teléfono normal está muy bien, pero no sirve de nada si el manos libres que tienes instalado es un Parrot, que es lo más normal de hoy en día para mucha gente desde hace tiempo. Yo lo instalé en mi coche para el Nokia N70 y nunca lo pude usar bien por problemas del N70. Ahora con el N78 me tendré que tirar otros 18 meses de permanencia sabiendo que mi manos libres no funciona para nada.

Al menos en Nokia Care se puede dejar el nº de teléfono y la "incidencia", y según ellos lo mirarán. Si llaman dos personas con eso no servirá para nada, pero si fueramos muchos los que llamáramos con lo mismo, igual servía para algo, no?

Tambien digo todo esto para avisar a los futuros compradores de éste móvil. Que luego no se lleven una desilusión.

Si alguien me pudiera recomendar un manos libres baratito, compatible con éste móvil y que funcionara realmente bien, se lo agradecería.
 #7
Escrito   0  0  
hola, yo tengo un 6220 classic y un parrot ck3000, si actualizo el parrot no se me arreglara el problema de q no se me enlazan?

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
asi q me tendre q comprar u parrot nuewvo no?ya q el 6220 no me sirve con el ck3000...y en el sat parrot ninguna solucion
 #9
Escrito   0  0  
Mi padre ha conseguido enlazar el 6210 navigator con el parrot ck3000 evolution, no se como, no me pregunteis xq yo cogi un rebote intentandolo enlazar del copon, y el lo ha instalado y no sabe ni donde le ha dado y eso que desde parrot dicen que es imposible hasta que saquen nuevas actualizaciones

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un N82 y un 6124 y pasa lo mismo que al usuario Kever.

Espero qué se pueda resolver sino....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Symbian