Tapa movistar

2.489 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

alguien sabe alguna tienda online o de algun sitio que vendan la tapa lisa que lleva la HTC Diamond de Movistar??

Gracias!

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #2
Escrito   0  0  
si es para ponersela a una diamond de vodafone o libre no le vale
 #3
Escrito   0  0  
Por valer ni le vale el lápiz, ya que el extremo también es diferente, creo que se han pasado un poquito ya que si además compras una batería de estas de mayor duración, pues te vendrá con la tapa standard y no le valdría


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Por valer ni le vale el lápiz, ya que el extremo también es diferente, creo que se han pasado un poquito ya que si además compras una batería de estas de mayor duración, pues te vendrá con la tapa standard y no le valdría

no es ni para un vodafone ni nada parecido, simplemente que la que tengo de Movistar se rompio un lado un poco, y queria canviarla, alguien sabe algun lado donde vendan solo tapas de este modelo de Movistar??

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #5
Escrito   0  0  
en el sat supongo, has llamado a movistar a ver si ellos te pueden decir algo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
en el sat supongo, has llamado a movistar a ver si ellos te pueden decir algo?

En el sat de mi distribuidor, nada de nada.

He llamado al SAT de HTC y me remiten a su tienda online, donde estas tapas no estan. Y de alli a expansys.es, que es la tienda oficial y ellos no tienen previsto tener este tipo de tapas de movistar, solo tienen las originales de vodafone.

Alguien idea de algun otro sitio donde encontrar esto??

Ser amable es ser invencible.
Volver a Htc Qtek