Consulta para los entendidos en bicicletas de montaña

9.145 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estaba pensando en comprarme una mtb baratita, ya que el uso que le voy a dar es para desplazarme por la ciudad.

Pero tampoco quiero una que sea demasiado mala, puesto que muchas veces atajo por parques y por la orilla del río, donde hay algunos caminos y senderos con bastantes piedras y baches. Aparte de eso, lo único que puede hacer sufrir a la bici es subir y bajar bordillos, nada de darle mucha caña.

De momento he mirado estas:

Rockrider 5.1: 159€ No tengo decathlon en mi ciudad, y por tanto me supondría un coste extra en tiempo, dinero y molestias.
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-1-h-29217230/

Di Terzo Valley: 159,65€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Di terzo Omaha: 189€ No he encontrado información de ella, pero se vende también, igual que la anterior, en tiendas de forum sport, o sport area, que no sé cuál es el nombre.

Boomerang, 159€ o 189€ Una es el modelo alloy, el otro creo que el weekend. Se venden en el corte inglés. Estéticamente no me gustan mucho.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orbea tuareg: 214€ Me gusta bastante, y la marca es la única que, para mí, es conocida, pero no voy a pagar más por ella si realmente no merece la pena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿¿Alguna recomendación más con los mismos precios más o menos??

Otra consulta, que no tiene nada que ver, pero bueno... Mido 1,72m ¿cuál sería mi talla de bici?

Gracias por adelantado.

PD. Supongo que no tardarán mucho en mover el hilo al subforo de deportes, pero aquí lo verá más gente. A ver si tengo suerte y me dais alguna opinión antes de que lo muevan... emoticon disimulo

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
Yo entiendo algo de bicicletas y por lo que comentas yo cogeria la rockrider. Peeeero com odices tienes que desplazarte... cogeria la orbea . Va muy bien para uso basico o para iniciacion al ciclismo asique te ira bien
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en seccion foros y pregunta en el apartado general. Que te diran alguna tienda que quizas puedas ahorrarte unos 20€ en comprar la orbea. o si prefieres, otra wena opcion es preguntar en el compraventa por alguna orbea touareg o similares por menos de 130€ que creo que encontraas y en wenisimo estado.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme eee.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la opinión.

Ya he entrado en varios foros de mtb, y he buscado un poco, pero no encuentro nada de segunda mano por debajo de los 300€, o lo que encuentro está muy lejos y ya no compensa por el envío.

La tuareg ya la he visto en dos sitios por 214€ en mi ciudad. ¿Se podría llegar a ahorrar comprando online, incluso después de los gastos de envío?

Bueno, seguiremos investigando

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya te mirare yo x internet y si encuentro algo te lo comento.
De donde eres?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #5
Escrito   0  0  
Soy de Valladolid.

Como supongo que los gastos de envío de una bici con bastante elevados, cualquier sitio que no esté muy lejos me puede compensar incluso para hacer un viaje a por ella.

Muchas gracias, si encuentras algo me lo dices, yo seguiré mirando en tiendas físicas de por aquí cerca.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a La Taberna