Densha Otoko

611 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, recientemente me he echado una novia japonesa, y ella me recomendó ver esta serie emoticon feliz La estamos viendo juntos y la verdad es que es buenísima. Está basada en hechos reales, va de un "otaku" (frikazo en japonés) que un día volviendo en metro a su casa, le echa dos pelotas y defiende a una chica de un borracho. La chica se lo agradece tanto que el tío se emociona y al volver a casa empieza a postear la historia en un foro de frikis y solteros amargados... que poco a poco le van ayudando a conquistar a la chica...

Jaja la verdad es que teniendo una novia japo y posteando esto aquí ahora me da la sensación de estar en la serie, jeje emoticon lengua

Aquí os dejo la página, para el que le interese... es una serie bastante friki pero no tiene desperdicio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que la disfrutéis! emoticon sonrisa

PD La historia es real y en esa misma página hay enlaces al foro original... está en japonés claro pero es bastante curioso...
 #2
Escrito   0  0  
Bien, guay, pero los enlaces? emoticon angel

sl2ss!emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Esa serie la vi hace un par de años con mi novia (q no le gusta nada las cosas manga ni nada) y la verdad es q le encanto.

Se podria resumir como la historia de la bella y la bestia en version otaku/friki.

Un saludo!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
No vienen los enlaces en la descripcion de cada capitulo en la pagina?
Volver a Cine, TV y radio