Cancelar portabilidad

3.605 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un tarjeta prepago de Vodafone portando hacia carrefour hecha por la web.
La fecha para el cambio es para el dia 12.

Hay posibilidades para anular la portabilidad hoy dia 8?
Que hay que hacer para anularla en carrefour?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TToPiNN
Hola!
Tengo un tarjeta prepago de Vodafone portando hacia carrefour hecha por la web.
La fecha para el cambio es para el dia 12.

Hay posibilidades para anular la portabilidad hoy dia 8?
Que hay que hacer para anularla en carrefour?

Gracias!


Llama inmediatamente al departamento de portabilidades de Vodafone, en el número 607100199 (gratis desde móvil Vodafone) para que te cancelen la portabilidad. Si faltan 4 días aún estás a tiempo, pero tienes que llamar lo más pronto posible.
 #3
Escrito   0  0  
ya he llamado y me comentan que tengo que cancelarla con carrefour.
En carrefour me mandan hacer la cancelacion a un centro carrefour que tengo bastante lejos de donde vivo.
ME ha comentado que lo intente con el numero de fax 902875679.
Pero no me han dicho que es lo que tengo que redactar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TToPiNN
ya he llamado y me comentan que tengo que cancelarla con carrefour.
En carrefour me mandan hacer la cancelacion a un centro carrefour que tengo bastante lejos de donde vivo.
ME ha comentado que lo intente con el numero de fax 902875679.
Pero no me han dicho que es lo que tengo que redactar


Pues si no te han dicho nada te recomiendo que redactes algo así como que quieres cancelar la portabilidad de tal línea desde Vodafone a Carrefour, e incluye fotocopia del dni en el fax. De todas formas creo que el operador donante (Vodafone) puede cancelar las portabilidades por lo que antes de mandar el fax te aconsejo que vuelvas a preguntar a Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa, tienes cerca de casa un distribuidor Vodafone?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estuve en tu misma situación y creo que aún estás a tiempo.

Como bien te han comentado antes lo mejor es que vayas a una tienda Vodafone. Allí te lo gestionarán.
 #7
Escrito   0  0  
Hasta 2 días antes tienes tiempo de cancelarla. Como dice vanaxmi puedes cancelarla directamente con Carrefour pero si quieres de verdad asegurarte de que esta no se va a realizar lo mejor es que intentes primero cancelarla con Vodafone que es por así decirlo la que tiene más interés en que esta no se lleve a cabo, y una vez la cancele Vodafone preguntas a Carrefour si te la han cancelado. Si en Vodafone ya te vuelven a decir lo mismo que antes haz lo que te dice vanaxmi y vete a un Carrefour a cancelarla.
 #8
Escrito   0  0  
jouer me estan volviendo loco entre carrefour y vodafone.
He vuelto a llamar a vodafone (607100199 ) y ahora me han dado un numero de fax (607131935) para que les envie ha ellos la cancelacion de portabilidad y que ellos se ponen en contacto con carrefour.

Antes en este mismo numero me decian que con carrefour no podian, que tenia que solicitarlo directamente a carrefour movil.

Haber como acaba esto...


Sip, os hare caso y primero mandare el fax a vodafone que creo que hay mas esperanzas.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TToPiNN
jouer me estan volviendo loco entre carrefour y vodafone.
He vuelto a llamar a vodafone (607100199 ) y ahora me han dado un numero de fax (607131935) para que les envie ha ellos la cancelacion de portabilidad y que ellos se ponen en contacto con carrefour.

Antes en este mismo numero me decian que con carrefour no podian, que tenia que solicitarlo directamente a carrefour movil.

Haber como acaba esto...


Sip, os hare caso y primero mandare el fax a vodafone que creo que hay mas esperanzas.
Un saludo


Sí, esta segunda persona te ha informado bien. Si tu mandas un fax a Vodafone ellos ya se encargan de cancelarla y avisar a Carrefour (por eso te dije lo de volver a llamarles). Ya nos contarás, espero que acabe bien! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Llama a carrefour , la cancelas, llamas a vodafone y prohibes que carrefour pueda hacer la portabilidad que lo tengan en constancia en sus sistemas, ya que carrefour puede tener constancia un departamento pero otro no, o que se lo haya pasado ya a orange el pedido de asignar tu numero.

Un saludo!!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Volver a Carrefour móvil