Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

49.027 57
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pues eso. Haber si alguien sabe como identificar las copias de las camisetas de diesel y de D&G.
La de D&G es facil, creo que si no lleban una etiqueta pequeña al lado delcuello es falsa. Pero de diesel? como se sabe si es falsa?
Saludos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Soy Coco, piloto de Efeguan en mis ratos libres, y te voy a enseñar como saber si lo que compras es original o réplica!


Si la compras en ebay, es falsa Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

Si la compras en tienda, de verdad Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

 #3
Escrito   0  0  
Y si la compras en el rastro??

Es comprada de ebay no??
 #4
Escrito   0  0  
Porqué va a ser falsa si la compras en Ebay?
 #5
Escrito   0  0  
buen spoiler!
 #6
Escrito   0  0  
el precio es la clave hamijo..tras una exhaustiva investigacion he llegado a esa conclusion pero no se lo digas a nadieemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Y si la compras en el rastro??

Es comprada de ebay no??



No suelo comprar en el rastro, la verdad Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

 #8
Escrito   0  0  
Vamos aver, yo se que las mias son FALSAS, mas que nada xk las compre en un zoco de Marrakech. Solo queria saber en que se distinguen las mias falsas con una verdadera. De momento un fallo de la D&G es que le falta una etiqueta peque exterior al lado del cuello. Y de la Diesel, pues diferencias externas no le veo, internas si, porque la etiqueta interna pone talla XXXL. Tlla que creo que no existe, ademas de que no corresponde conmigo porque yo uso la talla L de las camisetas que son de marca verdaderas.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #9
Escrito   0  0  
por el precio basicamente como bien dicen por ahi..

y al que preguntaba por ebay.. un 80% de la ropa que se vende es falsa, si hablamos de gente ke venda grandes cantidades de esa marca.. si es un tio ke su camiseta ya no le gusta i vende una..puede ser autentica..

pero nuevas con etiquetas y baratas? falsas fijo..

mira los polos fred perry.. en tienda 90 euros.. en ebay por 30 los tienes nuevos con etiquetas... mas falsos que figo
 #10
Escrito   0  0  
lo preguntas en serio? Es tan fácil como entrar en la web de DG y luego mirar lo que hay por la calle. Y obviamente si es de ebay o de mercadillo o incluso de muchos outlets como he visto yo, es falsa. Igual que abercrombie, la de veces que lo venden como auténtico en foros o ebay y a la gente no le entra en la cabeza que si no es una compra directa en la tienda es 100% falso.

Yours love me emoticon dormido
Volver a La Taberna