Vendo 8910i libre

1.077 21
 #1
Escrito   0  0  
Vendo 8910i libre de origen, con caja, manuales y cargador, funciona perfectamente. La carcasa esta en muy buen estado salvo la parte de abajo donde los conectores que esta algo desgastada y la plaquita trasera que anda rayadita como podéis ver en las fotos.

Se escuchan ofertas!!!!

Vendo 8910i libre

Vendo 8910i libre

Vendo 8910i libre

Vendo 8910i libre


Saludos

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #2
Escrito   0  0  
Pásame precio, por favor.
 #3
Escrito   0  0  
Precio aproximado

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
precio aproximado please!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues os doy precio por aquí a todos, lo compre por 100 euros hace poco por el foro a rcanteli, si no me equivoco, no estaba tan perfecto como ponía en su post, pero bueno. Lo compré por que tengo un 8910 normal que no conseguía hacer funcionar con el parrot, para usar este y vender el otro pero conseguí que funcionase y ahora 2 pues como que no. El otro es mas simple pero para mi gusto tiene un encanto especial.



Saludos

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #6
Escrito   0  0  
privados tambien contestados

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #7
Escrito   0  0  
no cambios, gracias

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #8
Escrito   0  0  
up

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #9
Escrito   0  0  
una duda, el de la foto es 8910, no? sin la i... es q me da esa impresion porque la pantalla la veo en blanco y negro y no en color... es por confirmar si el de las fotos es el q vendes o es q a lo mejor al estar la pantalla apagada o algo parece q no sea color emoticon ummmmm
un saludiño!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Confirmo que el 8910i es original, no es una copia asiática.