Nueva promoción tarifa plana finde

1.616 17
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he realizado una recarga en una tarjeta y me han llegado dos mensajes del 167, en el primero decía "Ya puedes disfrutar de Tarifa Plana Finde" y en el otro "VF Info: Gracias a tu recarga, podras disfrutar todas las llamadas nacionales gratis a moviles VF en los fines de semana del próximo mes, debido a una promoción"

He llamado al 123 y me han dicho que efectivamente tengo activa esa promoción durante el próximo mes de Octubre, lo que no supieron contestarme es si el establecimiento de llamada es gratis también.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe mas info de esta promo?

De cuanto fue la recarga??

Gracias, Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la mínima, 5 euros, porque la tarjeta cumplía los 9 meses sin recargar el día 11.
 #4
Escrito   0  0  
Para todos, o hay q cumplir ciertas caracteristicas??

a ver si alguien lo sabe....
 #5
Escrito   0  0  
que hijosdelagrandisimaputa, lo han hecho otra vez.

esa promo ya la sacaron hace tiempo (a principios de año, creo) y es eso, llamadas gratis a moviles vodafone pagando el establecimiento durante los fines de semana del mes


LOS CLIENTES DE CONTRATO QUEREMOS EQUIPARACION CON LOS DE PREPAGO

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
LOS CLIENTES DE CONTRATO QUEREMOS EQUIPARACION CON LOS DE PREPAGO
¡Pues pasaros a prepago! emoticon carcajada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe

LOS CLIENTES DE CONTRATO QUEREMOS EQUIPARACION CON LOS DE PREPAGO


toma ya, y yo no quiero pagar mas por los mismos servicios y quiero tener moviles megaguays a cero euros.

Tambien quiero que si hago amago, no me abran la puerta de par en par sin inmutarse (como ahora, si le digo a movistar que me voy dan palmas emoticon sonrisa )y me agasajen con promociones y mas moviles megamodernos a cero euros por no irme.

Que no que no, el sistema funciona perfectamente.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #8
Escrito   0  0  
No se si será lo mismo que comentaba lidertel en este post. Pero si es lo mismo, y según él, el establecimiento tampoco te lo cobran

http://www.gsmspain.com/foros/h6721...a-vodafone.html

If ain't broke don't fix it
 #9
Escrito   0  0  
tengo un comunicado q dice q el establecimiento no lo cobran, asi q es gratis gratis... cuando sepa mas os lo dire emoticon guiño

saludos..

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¡Pues pasaros a prepago! emoticon carcajada.


JA JA JA !!! pues si, pero cuidadin con la permanencia.Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Vodafone