Drivers sony ericsson k800i

5.540 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno veréis, hace poco compré un sony ericsson por aquí pero por desgracia no tengo el cd de drivers.

El caso es que intento instalar juegos.. y vamos. no me sale. He buscado y hay una aplicación, que seguramente venga con el pcsuite del móvil, llamada sony ericsson media manager.

La he descargado desde la página oficial y no hay manera de hacerla funcionar. instalo y luego no arranca. estoy ya arg...

El caso es que recurro a vosotros para pediros otra versión distinta de la 1.2 (quizá en vuestros softs la tengáis)o una manera alternativa de instalar aplicaciones en el móvil.

un saludo y muchísimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
upp
 #3
Escrito   0  0  
PUedes decargar los drivers desde aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descomprimelos en la carpeta C:\K800 por ejemplo

Al conectar el movil, te dirá que no encuentra los drivers, selecciona la opción de instalar desde una ubicación o cd, y escribe C:\K800 para que los encuentre.

Suerte!

-
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias yansey pero el problema no es el conectarlo, si no el disponer de un programa que pueda instalarme aplicaciones java en el móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Vaamos a ver, creo que si leemos un poco veremos que hay un hilo que habla de un programa que permite lo que pides y muchisimas mas cosas.

My Phone Explorer.

Busca un poco mas abajo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias y perdona, no había buscado todo lo que podía haber buscado.

un saludo
Volver a SonyEricsson