Alta en eroski

6.722 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
hace tiempo que quiero echar el guante a una sim sin establecimiento, solamente me frenaba el precio al tener que comprarla por aquí de segunda mano y tal, y total, es para hacer las típicas llamadas que se que serán cortas, simplemente cuando quedas con alguien y llega tarde o algo así, asi que la nueva pata negra me va bien.
Pues bien, ayer 30 de agosto en el eroski móvil de el masnou (barcelona) aprovechando que fui a la playa pues fui a coger una sim y tal. Pues bien, digo que quiero una, viene la encargada con las llaves, me saca una, me rellena los datos y me acompaña a la caja para que me la facturen bien.
Al llegar a la caja ponía algo así como: operación no disponible y ya digo que estuve con la encargada y la cajera y no hubo forma... les comenté que pensaba que desde el dia 28 en principio se podía y me dijeron que no sabían...
alguien ha tenido este problema en darse de alta?? igual esto pasa aquí pq quizás fuera un caprabo antes y las sims eroski móvil sean algo relativamente nuevo para ellos...
en todo caso, alguien x la zona de barcelona ha conseguido una sim eroski? donde? como?
muchas gracias!!!
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
igual esto pasa aquí pq quizás fuera un caprabo antes y las sims eroski móvil sean algo relativamente nuevo para ellos...


Más bien creo que será por eso...

En "los nuevos Eroski - ex Caprabo" aún tienen algunos detalles de la antigua empresa (datáfonos...) y supongo que les cuesta empezar a rodar emoticon de lado

Yo la mía la pillé en Tarragona y ningún problema.

En la prov. de Barcelona, supongo que no darán problemas si las compras en Terrassa o Cornellà (que son Eroski desde el inicio)

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo compré mi Pata Negra 1 en Cornellà el primer día y todo bien. Ahora volví para hacer una segunda línea de contrato y la nena que me atendió sabía menos de móviles que yo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Yo compré mi Pata Negra 1 en Cornellà el primer día y todo bien. Ahora volví para hacer una segunda línea de contrato y la nena que me atendió sabía menos de móviles que yo.

Saludos.


Yo iré esta semana al de Cornella (que es mi barrio a por una)
Tú que haces x ahi?? Vives cerca o que?! jeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Una preguntilla, que no sé si he hecho el ridículo.
Fui esta tarde a un supermercado Eroski y pregunté si vendían prepago (por la línea) y la cajera muy sorprendida me dijo que sólo hacían recargas.
Así que, ¿dónde se compran exactamente?
Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Una preguntilla, que no sé si he hecho el ridículo.
Fui esta tarde a un supermercado Eroski y pregunté si vendían prepago (por la línea) y la cajera muy sorprendida me dijo que sólo hacían recargas.
Así que, ¿dónde se compran exactamente?
Saludos y gracias.


quieres decir que sabía muy bien lo que te estaba contestando???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera

Fui esta tarde a un supermercado Eroski y pregunté si vendían prepago (por la línea) y la cajera muy sorprendida me dijo que sólo hacían recargas.


Solo en Hipermercados.
Los Eroski center no saben de que va el tema.emoticon asco

emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
¿No habían empezado a vender en Eroski Center? emoticon sorprendido

Creo que allí solo tramitan altas nuevas, pero las tramitan ¿no? emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿No habían empezado a vender en Eroski Center? emoticon sorprendido



Yo lo pregunté el viernes 29 en un hiper y la encargada me dijo que "hasta donde ella sabía" solo lo hacían en los hipers... emoticon perdido

Aunque creo que la información que les dan a los responsables de telefonia es bastante justita emoticon ojos


SAlutti
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿No habían empezado a vender en Eroski Center? emoticon sorprendido


En el eroski al lado de mi casa venden tarjetas prepago.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Eroski móvil