HELLBOY II... Habrá que ir a verla... ¿no?

1.160 23
 #1
Escrito   0  0  
Yo quiero ir a verla hoy, pero con ZOOHAN en cartelera... Tengo dudas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que voy mañana,espero que merezca la pasta.......
Que ganas!

Aunque Selma Blair no es que me mole mucho...y solo porque me recuerda a Neve Campbell!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #3
Escrito   0  0  
yo voy esta noche a verla...tiene muy buena pinta.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikachu.
Yo quiero ir a verla hoy, pero con ZOOHAN en cartelera... Tengo dudas.
Zohan es para echarse unas risas solo o con amig@s, no para ver en el cine..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la vi la semana pasada en V.O. Subtitulada (DVDscreener) y es un peliculón... la han hecho más fantastica que la primera... a mi me ha gustado mucho. La recomiendo emoticon guiño

PD: Zohan tmb la bajé en dvdscreener pero no me duró ni 15 minutos pffff pero para gustos los colores emoticon guiño

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Zoohan, amiJo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo he visto Zohan, y como dice Gorhy, es para echarte unas risas en casa con los amigos o solo, como quieras. Sin duda yo iría a ver HEllboy II, tiene buena pinta, yo iré la semana que viene a verla. emoticon ojos


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Yo he visto Zohan, y como dice Gorhy, es para echarte unas risas en casa con los amigos o solo, como quieras. Sin duda yo iría a ver HEllboy II, tiene buena pinta, yo iré la semana que viene a verla. emoticon ojos
Yo siempre tengo razón emoticon diablo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo siempre tengo razón emoticon diablo

Como yo emoticon feliz emoticon feliz emoticon gafas


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Volver a Cine, TV y radio