Es posible que Airtel no me de el alta?

229 4
 #1
Escrito   0  0  
Las operadoras tienen una concesión de un servicio público, por lo que no pueden denegarte el servicio a no ser que existan circunstancias graves, impagos, etc.
La secretaria de estado de telecomunicaciones tiene un servicio de reclamaciones, que según se comenta en las news de adsl parece que es bastante eficiente.
 #2
Escrito   0  0  

Hola,

Ayer me compre el siemens sl-45 (por fin!!!) y hice la peticion de alta en Airtel. El caso es que hace un par de años, tardé un tiempo en abonar una factura con esta compañia, aunque al final lo pagué todo. Hoy me tienen que decir si aceptan mi alta o no.¿Es posible que me digan que no? La verdad es que viendo el post de la muerte anunciada de Airtel, tengo que suponer que no se pueden permitir rechazar a muchos clientes, pero aun asi, no lo tengo del todo claro. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis como va el tema? Muchas gracias

Salu2

Sr.Pavon
 #3
Escrito   0  0  
Jo! Otro con un sl45??? Que poco original voy a ser emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pues es un bisho acojonante emoticon sonrisa asi que espero que no te digan que no. Yo hace unas semanas fui a dar un alta en amena. Nunca he tenido con ellos mas que un par de prepagos y ahora el duo.

La primera prepago se murio (por desuso) a las 25000 pelas de recarga. La segunda me la mataron ellos antes de tiempo (cabrones!!) y aun ando peleado con ellos por eso. Y el duo supone (asi a bote pronto, ni se ni quiero saber lo que me gasto :P Si es que somos muy charlatanes los dos!! emoticon guiño ) por lo menos unas 10.000 al mes (aunque hay meses y meses)

Bueno, pues me denegaron el alta!

Y no estoy en ningun registro de morosos, jamas he dejado a deber ninguna factura ni de mstar ni de retevision... Asi que nunca se sabe!!

Esto es casi aleatorio. Ademas, hay que tener en cuenta esos factores de otro tipo que influyen. Estudias o trabajas?? :P Vas bien vestido o hecho un guarro? Le has caido simpatico al de la tienda?? ??? Pues eso

Espero que tengas suerte

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Si te pusieran problemas, puedes comprarte una targeta de prepago y llamar para que te la pasen a contrato, el otro día lo hicimos con un amigo y no tuvimos ningún problema.

saludos,
 #5
Escrito   0  0  

Hola,

El movil lo he comprado en una gran superficie y me lo han financiado sin ningun problema, o sea que me imagino que no estoy en ninguna lista de morosos, aunque no se como va todo este tema. Gracias por la ayuda, ya os diré algo.

Salu2

Sr.Pavon
Volver a Moderado