ayuda con pdf imposible!!!!

23.213 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, toy intentando sacar información de un pdf, el cual en principio no esta protegido, pero cd copio el texto y lo pego en un documneto de word me salen caracteres raros y no hay nada ke hacer......

el pdf pasword recover me dice ke no tiene ningun tipo de llave y no me hace nada....

A alguien le ha pasado algo parecido??? alguna sujerencia????

El doc en cuestion es este:

Gracias por anticipado!!!!

ayuda con pdf imposible!!!!Adjunto: 7a.pdf
Ha sido descargado 301 veces.


Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola, he enviado un archivo medio reparado del cual puedes copiar el texto al mail de tu firma (quitando un "@"). Si no es ese, avisame.

Saludos

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Yo no puedo ayudarte, lo he intentado con un par de programas que me suelen funcionar, pero no hay manera. Por curiosidad, y si ric_ab sabría responder, que tipo de protección tiene el documento?

un sl2
 #4
Escrito   0  0  
(Copio el privado q he mandado a tombcat)

Lo he hecho de forma un poco artesanal, pero mas efectiva que copiar todo el texto. Lo uso mucho en el trabajo para copiar parrafos de normativa y eso.

Con el Adobe Acrobat 8 Professional, he guardado el archivo a jpg maxima calidad (te genera un archivo por cada pagina) y despues he creado un pdf nuevo de varios archivos, seleccionando todas las paginas en jpg. A ese pdf nuevo le aplicas el reconocimiento OCR desde el mismo Adobe Acrobat 8 Professional y ya esta.

Espero haber ayudado, saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
(Copio el privado q he mandado a tombcat)

Lo he hecho de forma un poco artesanal, pero mas efectiva que copiar todo el texto. Lo uso mucho en el trabajo para copiar parrafos de normativa y eso.

Con el Adobe Acrobat 8 Professional, he guardado el archivo a jpg maxima calidad (te genera un archivo por cada pagina) y despues he creado un pdf nuevo de varios archivos, seleccionando todas las paginas en jpg. A ese pdf nuevo le aplicas el reconocimiento OCR desde el mismo Adobe Acrobat 8 Professional y ya esta.

Espero haber ayudado, saludos.



Muy ingenioso por tu parte. Gracias por la info emoticon sonrisa
Y es curioso, porque en principio no parece llevar protección..

sl2ss
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Ricardo!!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Informática