Sonido bajo HTC Touch

5.705 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

El otro día estaba en el pueblo con mis primos y resulta que el móvil que sonaba más bajo era el mio. ¿Por qué es esto?

Había un N80 (mio) un N81 (familiar) y un Sony Ericsson (amigo) y todos tenían un sonido más elevado.

Me cercioré de que el volumen del altavoz y del dispositivo estaban al máximo.

Es que a veces dejo la PDA un poco lejos y casi ni escucho el tono de llamada, jejeje.

¿Os pasa a más gente o sólo a mi?


Gracias.

pd: tengo la rom de ciberus.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, al menos ya sé que es un caso generalizado.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente es un "Fallo de Serie"

Ya que tengo alguna nueva sin estrenar en tienda, con ese fallo.

El problema se soluciona con la ultima actualizacion que ha sacado HTC en su web oficial

Es un ejecutable, se instala, y te corrige pequeños defectos, como es este del sonido

Ya lo he probado,notarás la diferencia

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbus6
Efectivamente es un "Fallo de Serie"

Ya que tengo alguna nueva sin estrenar en tienda, con ese fallo.

El problema se soluciona con la ultima actualizacion que ha sacado HTC en su web oficial

Es un ejecutable, se instala, y te corrige pequeños defectos, como es este del sonido

Ya lo he probado,notarás la diferencia

Saludos



Vaya, muy interesante. Probaré a instalar el parche.

¿Tendré problemas usando una rom distinta a la de vodafone?


Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya he solucionado lo del sonido modificando el registro. Se escucha algo más fuerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orkikus
Bueno, ya he solucionado lo del sonido modificando el registro. Se escucha algo más fuerte.

podrias explicar como lo has hecho? es ke me ine desesperado el sonido tan bajo del diamante. gracias

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Atiende Debes estar logueado para poder ver los enlaces. post


Ahí tendrás la aplicación para editar el registro. Debes meterla en la pda y ejecutarla desde allí para que te aparezca el registro del WM. Luego vas leyendo el post y editando los valores que te vayan interesando.


Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
De todas maneras subiendo el volumen con el registro si es cierto que se escucha más fuerte, pero también que la música con el sonido al máximo se distorsiona... por lo que hay que bajar un poco el volumen, y luego a luego vuelves a estar como la situación inicial (por lo de tener que bajar el volumen).



Un saludo
Volver a Htc Qtek