Algunas BTSs hechas a... 140!

386 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno aqui os pongo 3 fotos,tener piedad de ellas, estan hechas a 140 Km/h con una camara digital de segunda. emoticon guiño
en la primera foto,agudizado la vista podemos apreciar el logotipo de alsa, y sobre el logo los dipolos de la BTS.


en la siguiente foto podemos (imaginando algo) unos dipolos se encuentran en el carril de la derecha,




bueno, a ver si alguno puede mejorarme las fotos,pero es q estoy desde un portatil 120 Mhz..... y no da mas de si

espero q se vea algo :P

Doy las gracias a cueto por subirme las fotos a su FTP
 #2
Escrito   0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
si la vista no me falla es la salida del tunel de Guadarrama en el lado de Madrid, en la A-6. Ese tunel desde hace un par de años tiene cobertura dentro, además de que lo indica unos cartelitos con el mensaje: Telefonía móvil en tuneles. Parece hecho pa que los adictos al móvil no cuelguen al entrar en el tunel, porque es típico decir eso de que voy a entrar en un tunel.
Tiene sentido meter ahí un dipolo para hacer un handover desde dentro del tunel.

Un saludo, DoN
 #5
Escrito   0  0  
no, estan en el carril de la derecha. pegados a la pared, estan arriba, donde esta el hormigon, en la mitad mas o menos,se ve una raya blanca, cuando vuelva prometo hacer una foto al detalle. pero es q me pillo desprevenido :P
el domigo a ultima hora lo teneis mejor :P
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues entonces supongo que te refieres a esto, un posible 1800 junto a un posible 900 (con imaginación).

La próxima vez, que el concurso sea más fácil emoticon sonrisa



Pd : Necesitas una cámara con zoom óptico y no pasar tan rápido de 80 a 140 al salir de un túnel :P
 #7
Escrito   0  0  
premio al caballero, a que se ve bien :P

mañana q me vuelvo a mi tierra sacare las fotos desde ese carril y ya estare preparao,

os comento brevemente, esas estan a un lado del tunel.en el otro lado hay dipolos pequeñitos, mañana saco fotos de todo.
Felix no van por hilo radiante, es cobertura vertical.

y son de Telefonica MoviStar.


airtel se queda frito y amena Idem
 #8
Escrito   0  0  
y si activas un sensor, tendras tiempo de sobra para ver la BTS e irte, no creo q tengan personal cerca de cada BTS :P

Un Saludo
PD: y que te preguntan los de retevision? que se creen q eres de otros operadores haciendo boicot?.

o que eres un anti antenas y quiere desconectarla?
 #9
Escrito   0  0  
felix ya te digo, hay dipolos a ambos estremos del tunel,
sacare fotos en el interior del tunel a los cables q hay.
por cierto si entiendes de camaras, la mia es una ricoh RDC-2. Una mierdecilla vamos.
en el tunel no podre usar Flash, pero la camara tiene un sistema q si se le pone flash no tiene una exposicion y sale bastante decente.

lo del alsa no se si podre hacerlo otra vez pq la foto que hay es la q mejor me quedo... :P
si alguien pasa por esta autovia de peaje que prepare la camara, merece la pena! (aparte de las vistas que hay)

Felix una pregunta, cuando haces las fotos de las casetas te saltas la valla?

Un Saludo desde Xixon
ArTgSm
Volver a Moderado