Problemas liberar sony ericsson w800i

1.044 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un sony ericsson w800i, intento flasear y liberar, pero el programa no me detecta el movil(setool).
Mi problema creo que esta al pulsar la tecla -c- al encender,pero no hace nada¿alguien me puede ayudar por favor?.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Hola a todos, tengo un sony ericsson w800i, intento flasear y liberar, pero el programa no me detecta el movil(setool).
Mi problema creo que esta al pulsar la tecla -c- al encender,pero no hace nada¿alguien me puede ayudar por favor?.

GRACIAS

Necesitas los drivers para que te detecte el telefono.
Antes de esto, nada de nada.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #3
Escrito   0  0  
tengo los drivers y todo instalado, el telefono esta perfectamente instalado en el ordenador,pero he leido en foros que antes de enchufar pulse -c- para que cuando encienda encienda en modo flash,pero eso mi telefono no lo hace,no consigo que entre en modo flash.
quizas sea otra tecla,pero nadie me dice nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
tengo los drivers y todo instalado, el telefono esta perfectamente instalado en el ordenador,pero he leido en foros que antes de enchufar pulse -c- para que cuando encienda encienda en modo flash,pero eso mi telefono no lo hace,no consigo que entre en modo flash.
quizas sea otra tecla,pero nadie me dice nada.

Creo recordar que era, enchufar el telefono, sin bateria, poner bateria y pulsar c
El ordenador te detecta el telefono de alguna forma??

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5
Escrito   0  0  
me lo detecta, porque cuando enchufo y enciende, en administrador de dispositivos, me aparece el telefono enchufado.
Pero el programa(setool) no consigo que lo detecte.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba en vez de pulsar la C, pulsa el 2 y el 5 a la vez y conecta el cable.
Si eso no te rula, pulsa solo el 2 y si tampoco, pues ni p*t* idea.

EDITO : En cada paso que hagas, quita y pon la bateria
Volver a Liberaciones