Multiples archivos CLINE en galeria...

671 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola..tras la instalacion del tomtom y del sygic tengo unos cuantos archivos CLINE(presuntas imagenes) en la galeria de imagenes.

Todas aparecen como que no se pueden ver(el barquito partido a mitad).

Oculte todas las carpetas respectivas a los mapas del gps y lo demas...Como hago para hacer que no se vean esos archivos en la galeria?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que sepa como ocultar esos archivos?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero entra con el X-plorer y ubica la carpeta donde tienes esas imagenes originalmente y le das atributos OCULTAR.. y listo ya no las veras en la galeria de imagenes..saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No es asi. Yo tengo TODO oculto, tanto en carpeta como en archivos unitarios, y siguen saliendome 2500 imagenes en la galería.
Lo he repetido en muchas ocasiones y al final he desistido. Pero queda constancia que en algunos casos algo pasa en esta memoria que no se puede controlar.
Yo intenté borrar desde la galeria, estuve como 3 horas (mientras hacia otra cosa) borrando uno por uno, y cada vez que borraba un archivo el siguiente pasaba a llamarse igual, y no disminuia el numero de archivos totales...

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #5
Escrito   0  0  
Te voy a explicar, mira entra a la memoria E o mejor dicho a la de la tarjeta de memoria y crea una carpeta con el nombre que quieras, luego mete ahi todas las imagenes que no quieres que te salgan en la galeria de imagenes, si las imagenes las tienes en sub carpetas entonces mete(copia) la carpeta principal dentro de la nueva carpeta en E.(TODO ESTO CON X-PLORER) y ahi le das Atributos-Ocultar.Ahora te vas a la carpeta original donde estaban las imagenes y la borras,eliminas,caput, chau... apagas y prendes tu movil, abres el x-plorer y te vas a la ruta original donde estaban las imagenes y creas la carpeta correspondiente que habias borrado te vas a la tarjeta de memoria y MUEVES todas las imagenes a la nueva carpeta que haz creado y le das Atributos-Ocultar.Cierras el x-plorer y te vas a galeria y ya no deberian estar ahi ...cualquier duda tratare de ayudar.
 #6
Escrito   0  0  
pufff ...

pues no veas como se complica la vida la gente ... oú.

para que no te aparezcan las imagenes en la galeria es tan sencillo como conectar tu terminal via USB al ordenador, y una vez tengas localizadas las dichosas imagenes, las seleccionas todas y le das al boton derecho/propiedades, y una vez se muestren las propiedades solo hay que marcar la casilla "oculto".

ya no deberian aparecerte mas.

saludos.

Lo siento por aquellos que creen que el futbol es una cuestion de vida o muerte ... Es mucho mas importante que eso. ( Bill Shankly )
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que me explico mal...
En mi caso, que debe ser que tengo un polstergueit en el N95.. las imagenes de la galería.. las 2000 y pico que no son fotos, y quitando lo que SI TENGO LOCALIZADO, como mapas del Maps´s o iconos del Tomtom o del Navigon, o del Sygic, etc, el resto.. esas 2000 y pico, me salen todas con el mismo nombre. Las busco en el Xplorer, o desde el PC, y no aparece por ningun sitio.
Imagina. Me salen 2000 iagenes con el símbolo de imagen dañada y todas se llaman Pepe.(es decir no se previsualiza nada), vas y lo borras de la galeria, y derepente todos se llaman Luis, los 2000y pico.

En dos ocasiones borre por completo la memoria masiva. Los 8 Gb, y al pincipio todo ok, pero despues de unos dias vuelven a a parecer las imagenes corrompidas.
Tengo antivirus, y he repasado todo lo "hacible" .. conozco perfectamente el funcionamiento de carpetas y subcarpetas, asi como la asignación de atributos.. y esto sigue igual.

Al final.. pues como todas a parecen a la izquirda de las primeras fotos reales.. termine conviviendo con ellas, y tirando haca l derecha para ver las buenas

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaciker
Yo creo que me explico mal...
En mi caso, que debe ser que tengo un polstergueit en el N95.. las imagenes de la galería.. las 2000 y pico que no son fotos, y quitando lo que SI TENGO LOCALIZADO, como mapas del Maps´s o iconos del Tomtom o del Navigon, o del Sygic, etc, el resto.. esas 2000 y pico, me salen todas con el mismo nombre. Las busco en el Xplorer, o desde el PC, y no aparece por ningun sitio.
Imagina. Me salen 2000 iagenes con el símbolo de imagen dañada y todas se llaman Pepe.(es decir no se previsualiza nada), vas y lo borras de la galeria, y derepente todos se llaman Luis, los 2000y pico.

En dos ocasiones borre por completo la memoria masiva. Los 8 Gb, y al pincipio todo ok, pero despues de unos dias vuelven a a parecer las imagenes corrompidas.
Tengo antivirus, y he repasado todo lo "hacible" .. conozco perfectamente el funcionamiento de carpetas y subcarpetas, asi como la asignación de atributos.. y esto sigue igual.

Al final.. pues como todas a parecen a la izquirda de las primeras fotos reales.. termine conviviendo con ellas, y tirando haca l derecha para ver las buenas



holas, yo creo que si , que tienes a alguien metido por ahi, 2000 imagenes?? eso tiene que ser algun viruos o expediente x,, nunc habia oido algo parecido

por cierto has formateado telefono y tarjeta de memoria


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
SE PUEDEN BORRAR SIN MAS.
hacer la prueba, yo tengo el tomtom,garmin y borre todas las imagenes esas de galeria, y los programas van como si nada, hacer la prueva sin mas.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Volver a Symbian