Se puede portar desde la web?

1.636 18
 #1
Escrito   0  0  
Quiero portar uno de mis números para probar eroski movil sin establecimiento, se puede hacer desde la web o tengo que ir a un eroski para hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
De momento solo se puede acudiendo a un Eroski...emoticon triste

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
no se puede por web? que pena, ya no porto

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
cuanto cuesta la portabilidad?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
No lo sé, pero si compras una nueva, se supone que el precio es de 0,01 euros, y al pasar por caja, recargas la cantidad que quieras. Supongo que en la portabilidad será similar, de manera que la tarjeta vendrá sin saldo, y habrá que hacerle una primera recarga de 5 euros mínimo.

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
no se puede portar via web y es una GRAN CAGADA por parte de esta gente, que esta perdiendo cantidad de clientes por no hacerlo.pero supongo que a ellos se la sopla.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Pues más cómodo desde luego si que es portar por web, pero hoy mismo paso mi número del curro con ellos ya que lo uso para llamaditas del tipo:"Venga te espero en calle tal", es decir de 4,5 segundos, así que me viene genial.
Bravo por los vascos!!

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no se puede portar via web y es una GRAN CAGADA por parte de esta gente, que esta perdiendo cantidad de clientes por no hacerlo.pero supongo que a ellos se la sopla.

saludos.

+1

Amén.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
No lo sé, pero si compras una nueva, se supone que el precio es de 0,01 euros, y al pasar por caja, recargas la cantidad que quieras. Supongo que en la portabilidad será similar, de manera que la tarjeta vendrá sin saldo, y habrá que hacerle una primera recarga de 5 euros mínimo.

Sí, confirmado que pagas exactamente lo mismo tanto por alta nueva, como con portabilidad (€0,01 de la SIM + €5,00 de la recarga)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no se puede portar via web y es una GRAN CAGADA por parte de esta gente, que esta perdiendo cantidad de clientes por no hacerlo.pero supongo que a ellos se la sopla.

saludos.


Yo lo veo de otra forma. Es una buena estrategia para que te acerques a un hiper/supermercado Eroski. Creo que esa es la finalidad de Eroski Móvil emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil