vendo ybr 125 "nueva"

1.350 20
 #1
Escrito   0  0  
YBR nueva,aunque tenga dos años tiene solo 450 km. Ninguna caida, por supuesto, siempre ha estado en parquing. Ruedas más anchas de lo normal y doy tamb las de serie. Nuevas, está claro. La he rebajado a 1400 pq la tengo ahi en el parquing y... para que pase el tiempo y no se utilice...pues prefiero q alguien pueda aprovela. La moto se encuentra en Castelldefels. Venga, aprovechad! Los gastos de cambio de nombre van a cargo del comprador. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Pon alguna foto, seguro que te ayuda a venderla!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #5
Escrito   0  0  
no tengo ninguna foto en este ordenador. podeis acercaros y verla sin compromiso alguno. la tengo en un parking en castelldefels.
 #6
Escrito   0  0  
tiene seguro hasta el julio del 2009, algo mas?
uppp
 #7
Escrito   0  0  
Buena moto,cojonuda para ciudad y encima es un mechero.
Yo la mia he decidido no venderla,me sale más rentable quedármela y darle juego.

Un UP motero.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
gracias picajoso! yo la vendo pq me sabe mal tenerla parada... y si alguien la puede aprovechar, pues mejor q mejor...
 #9
Escrito   0  0  
Por curiosidad, por cuanto sale el seguro a medio plazo es posible que acabe comprando un mechero de estos... ya que de momento no me veo sacándome el A, y por otra parte una 49 se me hace corta para el BCN- Sant Boi de Ll. 4 veces al día...

Es de inyección o carburada?

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #10
Escrito   0  0  
Igual sacas más partido a esto y lo quieres cambiar:
http://www.gsmspain.com/foros/h6636...I-PORTATIL.html

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a Otros