Desconfigurar Wap en w910i

5.827 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!! Vereís tengo un problemilla.... Estoy a punto de pisotear mi w910i de la mala lexe que se me pone cada vez que se conecta solito a internet emoticon desconcertado O si no cada vez que le doy por error a la puñetera tecla de live! estratégicamente colocada... emoticon enfado El caso es que ayer llamé a Vodafone y me dijeron que me podian anular el acceso a internet pero que afectaba tambien a los mms y que no podría ni enviarlos ni recibirlos, peeero... que existe un servicio llamado "página intermedia" que consiste en que cada vez que le des al botón de conectar a internet te llega un mensaje preguntando si realmente te quieres conectar y si dices que no pues que no te cobran, y que esto de la "página intermedia" no afecta a los mms... Total que le dije que me activara eso para poder mandar mms, y ya me ha llegado un sms confirmando que tengo activo el servicio pero que si quieres arroz Catalina.. que yo le doy a la tecla de live! y se conecta como un rayo y ni me llega sms preguntando ni leche... emoticon triste

Alguien me dice que debo hacer/cambiar en la configuración del teléfono para que no se pueda conectar a internet??? Y hay alguna forma de tener desconfigurado internet y activos los mms?? Es que no se que tengo que cambiar.....

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No sé si servirá en tu teléfono,porque yo te puedo decir como es en el mío(SE K530i de Yoigo),pero en fin,puede que sea igual.
Para desactivar Internet vas a Ajustes-Conectividad-Ajustes Internet-Perfiles Internet-Nuevo perfil,creas uno en el que solo pongas el nombre y le seleccionas.


Espero que te funcione emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo el modelo libre, pero supongo que en el de vodafone deberia funcionar igual.

Como dice el compañero Waru, si vas a los ajustes de internet y creas un perfil nuevo sin datos deberia funcionar.

Dejate de historias de pagina intermedia, es mucho mas facil hacer eso, ya que los perfiles de internet y los de MMS son independientes.

Una vez lo tengas hecho, si quieres puedes ir al menu de mensajes, y en los ajustes de Mensaje MMS mira que tengas seleccionado el de Vodafone.

Asi cada vez que quiera conectarse al Live no encontrara datos y se quedara colgado porque el perfil que usa esta vacio, y en cambio en los MMS ira a buscar el perfil correcto.

Suerte!

I can only feel vaguely from afar...
 #4
Escrito   0  0  
sino,metete en configuracion de vodafone live,y cambias cualquier nombre,escribelo mal,o cambias algun numero.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, probé todo lo dicho y el puñetero teléfono, aún con un perfil imaginario creado para el acceso a internet intentaba conectarse... yo no se si tendría alguna aplicación programada para conectarse a internet de cuando en cuando. El caso es que ya harta, que le estaba hasta cogiendo tirria al teléfono, probé a flashearlo con el davinci siguiendo el post de vitra y a pesar de ser lo primero que flasheo me resultó muy fácil y ha dejado de hacerme lo de las conexiones, además he quitado la teclita de live del acceso directo, que era otra cabronada.
 #6
Escrito   0  0  
Ah, mucho mejor si lo has flasheado. Sales ganando en todo, el telefono funciona mucho mejor con el firmware oficial, y ahora lo podras actualizar siempre que quieras a traves de la web de Sony Ericsson.

Saludos.

I can only feel vaguely from afar...
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo, y intente desconfigurarl pero al final lo mejor que hice fue, llamar a vodafone y decir que me restringieran la entrada en internet del movil, y listo, nunca mas volvi a tener ese problema
Volver a SonyEricsson