Carrefour funciona con tarjeta orange?

1.160 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, me han dicho que los moviles de carrefour no son libres pero funcionan con las tarjetas de orange. ¿Alguien lo puede confirmar? Si es así estoy pensando en pillarme la oferta de l nokia 2600 por 39 euros. el problema es que me parece un poco grande viendo las dimensiones. Antes tenía un 6300 y veo que incluso es un poco más grande el 2600. ¿Alguien lo tiene para confirmar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es más bien al revés: los móviles de los packs Carrefour Móvil son libres, y las tarjetas Carrefour funcionan en los móviles Orange.

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como te han dicho, los móviles de los packs Carrefour Móvil son libres.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo confirmo: Los móviles Carrefour son libres y las tarjetas funcionan tanto en móviles Carrefour, evidentemente, como en móviles de la antigua Amena y de la actual Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta, aunque he ido a ver el terminal y me ha parecido demasiado grande. A veces lo llevo en el bolsillo y este movil me parece grande para esto aunque por el precio que tiene está muy bien.

Un saludo y gracias
Volver a Carrefour móvil