Invitaciones pagina web Hard2mano ? Gracias

1.017 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien podría darme alguna invitacion para esa pagina web? Me han dicho que es buena.

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
NADIE ? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Te mando privi emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
y en esa pagina q es lo q se mueve?

salu2

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #6
Escrito   0  0  
Es una pagina muy buena segun he oido. Pero es un mercadillo de cosas de segundamano.

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Si sera de rollo informatica Suite pero lo que no me parece bien que gente humilde que quiera entrar no les dejen y nadie les de ninguna invitacion. Entonces ya pierde un poco como foro porque me estoy volviendo loco y nada de nada y pregunto a la gente y nadie lo da entonces que pasa? Yo no me voy a meter a vender mis cosas, cosas que tengo por casa y ayudar a la gente en tema de informatica ya que mi novio David lo es.

Bueno si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LauuRa
Si sera de rollo informatica Suite pero lo que no me parece bien que gente humilde que quiera entrar no les dejen y nadie les de ninguna invitacion. Entonces ya pierde un poco como foro porque me estoy volviendo loco y nada de nada y pregunto a la gente y nadie lo da entonces que pasa? Yo no me voy a meter a vender mis cosas, cosas que tengo por casa y ayudar a la gente en tema de informatica ya que mi novio David lo es.

Bueno si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria emoticon guiño




me estoy volviendo loco??emoticon sorprendido
mi novio david??emoticon sorprendido

pero tu eres lauura o estas usando su nick??

emoticon corazon
Volver a La Taberna