¿Estamos locos?

2.464 19
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento a las 22.02 de ayer recibo un sms: "Tiene una solicitud de trapaso de 10.00 (11.60 ¡¡¡) del telefono 67234XXXX. Responda SI o NO al remitente de este SMS. La respuesta no tiene ningun coste."

Es decir ese número me pide que le pase 10 euretes by de face sin tener ni pajotera idea de quien es, tal vez se haya equivocado o tal vez jugaba a ver si al que le llega el SMS es tonto y acepta.

No sé, a sido curioso ese SMS me he reido un rato, esta lleno de anecdotas la vida.


¡Saludetes!

emoticon alegre

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo que alguno picará y se ganará sus 10 euros. Imagina ese sms llegando a una persona mayor o a alguien con prisa...

Hay gente que le echa morro!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
También puede ser que se haya confundido de número...
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que si lo lees rapido ni te enteras de lo que pone XD asique estoy seguro de que mas de uno cae :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
...como se hace esto!? emoticon carcajada es coña, vaya tela con la gente!, ese llevara mas de 10 € seguro..y no, no se ha equivocado emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Eso es tener imaginación... seguro que alguno pica!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
La picaresca española es infinita.

Mándale un SMS gracioso de respuesta al pescador éste jejejeje

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
...como se hace esto!? emoticon carcajada es coña, vaya tela con la gente!, ese llevara mas de 10 € seguro..y no, no se ha equivocado emoticon carcajada

+101#, y poner un numero a voleo,!!!
paciencia ha tenido si...!!!



emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
+101#, y poner un numero a voleo,!!!
paciencia ha tenido si...!!!



emoticon sonrisa emoticon sonrisa


¿Y no cobran nada por mandar ese mensaje?. Ya sé que no deberían porque es para utilizarlo cuando no tienes saldo, pero leñe...

Con listos como este acabarán cobrando o por lo menos limitando el servicio.

Pais.
 #10
Escrito   0  0  
no no cobran y no lo digas muy alto, eso si por mandar el saldo cobran no se si eran 15 centimos... jops pues no me acuerdo pero vamos que mira que hago un traspaso todos los meses,. y no me acuerdo snfi snif.. jejeje

saludos.
Volver a General