Datasuite y 3210

389 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
el NSK-1 es el 5130, así que no hay mucho riesgo de que dejemos inoperativo el Datasuite con nuestro teléfono.

Altamente recomendable visitar:
http://www.nokiainfo.f2s.com

Un saludo, DoN
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto lo pruebe con un 7110, te cuento si me ha funcionado. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso, y si me podéis decir de dónde saco un cosa de esas y/o el nombre de uno o varios y todo lo q me podási decir...

Gracias y salu2


Pablo


COLAPSALARED
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
hexeditor = editor hexadecimal. Seguro que en alguna página de programación localizas uno. Yo que recuerde ahora mismo, el Disk Editor (modo DOS PURO) de las Norton tiene ciertas funciones de editor hexadecimal, aunque cuidadin con el porque es hexeditor de toda unidad de disco, incluido el sector de arranque.

Un saludo, DoN
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso, ya he encontrado un hexeditor (de DOS) y he modificado el archico en una parte donde aparece NSK-1, NPE-1, NSM-1 y unas 4 o 5 versiones de soft más. He intentado cambiar la NSK-1 por la NPE-3 (la del 6210) y no ha funcionado. Luego he cambiado 3 más y he puesto la NPE-3 4 veces, y seguía sin funcionar.

Por cierto, todo esto lo he hecho en el NDS 3.0.

Si alguien lo consigue y le funciona, que me mande el archivo modificado con el NPE-3

Salu2



Pablo


COLAPSALARED
 #6
Escrito   0  0  
Uno de los mejores es el UltraEdit.

Tambien podeis encontrar algunos mas en la web de karpoff en la seccion de Herramientas. Yo prefiero el Hiew.


rik.


Volver a Moderado