Sobre duo a 700 ptas minuto (rollo)

417 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos. Bueno, paso a comentaros un expediente X ocurrido el jueves y el viernes en Cadiz entre mi duo y el de mi novia.
El jueves a las 9.30 la llamo desde el trabajo la llamo y se nos corta la llamada despues de 2 minutos de conversacion, siendo imposible desde entonces que mi movil reciba ni haga llamada alguna (comprobado totalmente), pasando lo mismo en el de ella. Cambio de tarjeta etc etc etc y todo sigue igual. Resultado: por la tarde estoy a 0 ptas, apareciendo una llamada de 2 horas y pico en internet en el resumen de llamadas!!!!!!!!!!. Saldo de 1300 a cero por 2 minutos.
Mosqueo. Al dia siguiente me llama ella, 4 minutos y se corta. Resultado: llamada de 5 horas y pico y saldo a cero desde 1900 ptas.
Lo curioso del caso es que desde casa estuve hablando con el 1470, el telfono de ella apagado y viendo como el saldo se esfumaba desde la pagina de internet.
Resultado final: ni caso a nuestra reclamacion, perdida de unas 3000 y pico pelas y a la MIERDA AMENA para siempre jamas.
Bueno, si a alguien se le ocurre algo que me diga.
PD: si que avanza la tecnologia ahora hacemos llamadas por 8 horas sin enterarnos.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante y mosqueante caso de desapariciones paisano emoticon sonrisa yo tb soy de la prov. de Cádiz
Un saludo
Teresa
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Amena si eres lo sufiencientemente pesado y sabes llevar a la operadora, al final te devuelven hasta el dinero que no te han quitado. Mi caso es que me cobraron el DUO a precio de Ocio y el saldo volo, y ahora me lo revisan ellos de vez en cuando... nada como ser un cliente pesadilla del 1470.

Animo y un saludo, DoN
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, que el culebron sigue y sigue y ... Hoy lunes le meto una recarga de 5000 (SERE IDIOTA) y exactamente igual que en las 2 llamadas anteriores, se nos corta a los 3 minutos y vuelta al lio, con la diferencia de que llame inmediatamente desde un airtel a atencion al cliente, por lo menos que lo paguen, y explique lo sucedido.
LLevamos ya unas 15 reclamaciones y ni p*t* caso, ademas de que han incumplido el bloqueo de ambos moviles, requerido por mi a la una de la tarde. De todos modos esta vez tengo pruebas, un fax de mi sim mandado desde una papeleria al telefono de mi farmacia y un escrito de una tienda de moviles donde consta que a la hora de la llamada de hoy (8 HORAS!!!!!!!!!) mi sim estaba por ahi dandose un paseo.
Como "solo" me han pulido 2800 ptas mañana repetire el experimento delante de unos policias amigos mios los cuales tramitaran un atestado.
Ya veremos en que queda todo, pero desde luego Amena es una A-MIERDA. Si no tienes problemas funcionan bien , pero desde luego son una puñetera panda de inutiles. Desde el jueves nos estamos quejando y no nos han respondido a nada de nada.
Saludos y gracias por vuestra paciencia.
 #5
Escrito   0  0  
Pako, aunque lo hemos hablado en el chat, mantennos informado.
Suerte y un saludo
Teresa
 #6
Escrito   0  0  
El culebron sigue y sigue....
pasate por la pagina que te dije. Saludos.
Volver a Moderado