Encuesta

609 7
 #1
Escrito   0  0  
Estábamos aquí, en este hotel tan bonito lleno de gente vestida de blanco y verde y me pregunté: ¿qué podría hacer yo ahora? Y me conecté a ver el Foro. Vi la intervención acerca de la encuesta y me pareció que si Kaland respondiese a ella, sin dudarlo, pondría una de las dos primeras opciones.

Así es que si sólo hay una respuesta, casi estoy seguro de quién ha sido ;-)

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
 #2
Escrito   0  0  
oye kike, ¿que tal se está sin dormir? yo es que a ver si me pongo... jejeje...
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues a muchos neofitos (toma ya) del tema seguirán jurando por snoopy que es verdad, que le ocurrio a la vecina de la tia de su amiga de la abuela del primo de un cuñado del tio abuelo del hijo que era pulisia... y que por lo tanto es verdad... y que no leeran los mensajes raros... en fins como he dicho en el chat (a ver si entramos, leche) si se jode la tele ningun pandereta de estos dice que es por la tarjeta del canal satélite digital, aunque esto le ha pasado a uno que conoce un amigo mio... se le ha roto la tv por culpa culpa culpita de una tarjeta pirata mal insertá¡¡¡


(la que se va a liá...)
 #4
Escrito   0  0  
Pos en la encuesta, a estas horas, ya hay alguno más que lo ha reparado (y los que saldrán), desde luego que grande es este mundo, no sabes con que "fiera de la tesnologia" te puedes estar codeando. emoticon feliz

Salu2.

P.D.: Kaland, ya conseguí hacerme con la Rdsi, no hay nada como reiniciar servidor y router y a funcionar. Ya estaba que me estiraba de los pelos del pecho. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades a Defcon por la idea de una encuesta sobre virus en móviles. Quizás así la gente se de cuenta de una puñetera vez que no existen.
Aunque... ¿hacemos apuestas a ver cuantos dicen que si, que han tenido uno que les ha estropeado el móvil? [Cuando aprenderá la gente que el trastear con un cable, un ordenador y un programa, y cargarse la eprom, no es un virus emoticon feliz ]

Saludos:

Angel
 #6
Escrito   0  0  
Pues si. Acabo de mirar, y ya hay uno que por un virus tuvo que cambiar de móvil y otro que logró arreglarlo!!!!!

No se si reirme o llorar.

Defcon, ¿puedes saber quienes son y pedirles que compartan con nosotros semejantes e increibles sucesos?
A este paso mi proyecto fin de carrera lo dedico a expedientes X en telefonía: Virus, alcades locos y demás historias.

Saludos:

Angel.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo contesté la 4 pero ... con reservas. Es decir, actualmente es imposible pero pronto dejará de serlo.
Ya sabeis que Microsoft va a entrar en el tema de los moviles, así que ... coladeros de virus y colgadas del movil van a estar al dia. emoticon guiño

Salu2,

Kilian
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira. Yo me había mentalizado a estar sin dormir pero le ha dado por salir dormilona. De hecho, no recuerdo una noche tan buena como la pasada en mucho tiempo.

A ver lo que dura...

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
Volver a Moderado