Vendo reloj-móvil

2.884 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vendo un reloj móvil q me ha llegado hace poco. Era para un amigo pero al final no se lo queda, y a mi esto de llevar el móvil en el reloj... como q no. Pongo la misma foto q habia en la web, pues el reloj es el mismo. No tiene caja, pq me venia sin caja (eso sí, bien envuelto con burbujas para q no le pasara nada). Tampoco venia con instrucciones y está en inglés... pero vamos... q el menú es bien sencillo. Tiene la pantalla táctil y puedes utilizar un pequeño lápiz q viene incorporado en el reloj, pero la mayoria de las funciones las puedes realizar mediante los botones laterales. Tiene mp3 y mp4, aunque he de decir q al no tener targ de memoria, tampoco le cabe mucho. Lo q si que he probado y funciona bien, es la radio, q utiliza de antena los auriculares q trae. Si habeis utilizado la radio de una ngage, es algo muy parecido. Tamb trae un pinganillo de estos bt, para q puedas escuchar y hablar sino quieres ponerte el reloj al lado de la oreja. Este auricular bt es compatible con otros telefonos, yo lo he probado con mi e65 y va perfectamente. Q más puedo decir... q es bonito jejeje
Bueno, pues no pongo ningún precio, escucho vuestras ofertas. Eso sí, solo entrega en mano en bcn o alrededores.

Lleva dos baterias, e incluye el cargador para la corriente (funciona a 220) o tamb lo puedes cargar mediante el usb. Tamb incluye otro cargador para cargar el auricular bt.

saludos

Apolillo ha adjuntado esta imagen:
Vendo reloj-móvil

 #2
Escrito   0  0  
La marca ni idea... estos moviles chinos ya se sabe...suener ser clonicos todos... el modelo es, aunque el anunciante puso Q2 (eso seria para clasificarlo entre sus modelos), un p888
 #3
Escrito   0  0  
up!!!
 #4
Escrito   0  0  
Cambios?

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
en ppio no tenia pensando un cambio, pero proponlo por privi...
 #7
Escrito   0  0  
Por algo de lo que vendo...

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
gracias lokookol, pero ya tengo ese móvil.

q vendes, thetate, igual me interesa...

Sigo esperando ofertas!
 #9
Escrito   0  0  
up!!
 #10
Escrito   0  0  
Te compro el auricular BT solamente emoticon sonrisa
Volver a Otros