alguien que sepa sobre los seguros a todo riesgo?

4.934 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues bueno tengo un caso de un familiar y si alguien sabe de seguros que me mande un privi y le comento el caso, es que hay unas cuentas dudas y a ver si alguien me echa una mano graciasss!

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!

Si das algún dato más casi seguro que mucha gente te puede echar una mano!! emoticon guiño

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
Como dice dagarsan2, igual muchos "tecnicos" en la materia no habemos, pero seguro que habrá gente que por experiencia propia en casos similares, pues algo te podrá decir.
Si no; ¿Para que estan los foros?.
 #4
Escrito   0  0  
Os comento el caso: un coche de 3 años, con su seguro a terceros extendido(robo,incendio)y ahora ha salido una oferta de a todo riesgo sin franquicia bastante buena. En todos esos años nunca ha habido ningun siniestro etc..solo dos partes y sin culpa. Siempre ha querido ponerse a todo riesgo porque el coche duerme en la calle, y tiene algun que otro roce y arañazos, lo tipico. Entonces si se pasa a todo riesgo puede esperar un par de meses y meterlo en el taller para que se lo dejen bien?La cosa que el hacerse el seguro no es solo por eso sino porque estaba esperando el momento de que le saliese mas barato. Ya me decis porque es una duda que nos ha surguido a un compi y a mi, y como esto de los seguros ando un poco perdida, un saludo.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #5
Escrito   0  0  
Eso no cuela.

Puedes pasar tu seguro a todo riesgo si lo deseas, pero el día que lo haga; no te lo van a hacer sin antes darle un vistazo al estado actual del vehículo; con lo cual, si por ejemplo tienes un arañazo en una aleta, lo haran constar en tu expediente, por lo que no podrás reclamar que te reparen los daños anteriores a esa fecha.
 #6
Escrito   0  0  
Me imagino que si el seguro no tiene oficinas osea que es por internet te lo haran llevar a un taller y pasara un perito. Pero claro ya se saben que tu puedes tener 6 arañazos por ejemplo atras y si al cabo del tiempo tienes 10?es verdad que antes tenias pero si ahora tienes mas ya si podrias llevarlo no?o cuentan arañazo tras arañazo?jajajja..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #7
Escrito   0  0  
te comento, yo estuve trabajando en una correduria de seguros, y nuestro proceso era, q sino es un coche nuevo, nosotros lo revisamos, y si tiene cualkier tipo de desperfecto, el dueño debe arreglarlo, y luego se le asegura. es lo mas logico, xq si ahora tienes mas golpes, xq el seguro debe pagarte una cosa anterior?

en resumen, q si lo kieres a todo riesgo, debes arreglarlo antes, al menos asi funcionan la mayuoria de las compañías

 #8
Escrito   0  0  
como dicen los compañeros, lo peritaran antes de asegurarlo a todo riesgo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
bueno os comento un caso, la cosa es que me compre un coche, un golf,como algunos de aqui ya sabreis, pues venia con alguna que otra rayadita importante, en el capo y en un lateral. Total que lo asegure a todo riesgo en linea directa, logicamente, pasaron a peritar el coche antes de asegurarlo a todo riesgo, y como bien decis, anotaron que el coche tenia estos desperfectos, los cuales NO me hicieron arreglar para dar de alta el seguro,pues bien, mientras me hacia al coche,jeje venia de un golf MkIII.

Paso un tiempecito, yo con el seguro a todo riesgo con franquicia de 240€, pero con una restriccion muy grande, no podia coger el coche de 1 a 6 de la mañana, y ya hacia 3 años que tendria un coche asegurado yo con ellos, y segun una norma, si no habia dado ningun parte culpable, esta restriccion desaparece.

El caso es que di un parte del cual no era culpable, sino una mujer que se me llevo el espejo por delante estando yo parado en un semaforo.

Les llamo para decir que me quiten la restriccion y me la niegan por este parte, del cual repito no tengo culpa, asi que les digo que ningun problema.

A los dos o tres meses, en verano del año pasado, junto con un amigo mecanico, damos un parte por bandalismo por telefono, nos dicen desde la compañia que pasara el perito para reconocer los daños y realizar el peritaje, y sin ningun reparo, con destornillador en mano, y despues de decir que lo habia dejado por la mañana aparcado, habia estado en la oficina trabajando y al salir me lo habia encontrado asi....nos lo pusimos a garabatear por todas partes ( añado, que en un viajecito a Madrid, y por culpa de los pivotitos bajos, aqui eb BCN son altos, me deje un bajo lateral del coche, con agujerito y todo que tenia ) desde el techo hasta las aletas, todo, pusimos de todo.

Total que llega el del perito y hace el peritaje,y dice que al asegurar el vehiculo existian partes ya con desperfectos y que esa parte la tenia que pagar yo, a lo que me niego alegando que si no lo he reparado antes es porque no eran demiasada molestia y podia circular sin problemas, pero tal como lo tenia ahora, era demasiado, y que de no ser por este bandalismo, el coche seguiria sin dar ningun parte. El perito, un chavalito nuevo en la empresa, me dijo que tenia que pagar yo las partes, total, que subimos al despacho del mecanico a discutir ( de forma educada ), y veo a mi mecanico tocando el coche, el perito estaba de espalas, bajo y veo el piloto delantero con rallas tambien, y el mecanico asi se lo comunica al perito, total que el perito lo mira, y dice que si, que realmente tiene ralladas,del estilo del resto del coche, que se puede cambiar, pero que el resto de cosas que el coche tenia pre-seguro las tenia que pagar yo.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor