Consejo para compra de cafetera automatica...

6.555 11
 #1
Escrito   0  0  
Consejo para compra de cafetera....

Pues no se si va aqui, pero quiero comprar una cafetera de estas automaticas tipo Saeco Odea o algo asi,que solo le das a un boton y te mule el cafe y lo hace, quisiera saber si alguno tiene alguna y que me aconsejais, un abrazo al foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo esa Saeco... los cafés impresionantes, pero antes tenía una saeco express de las de toda la vida y hacia lo mismo pero mas barato.
Lo que menos me gusta es que creo que consume mas café, y abulta bastante mas en mi cocina.
 #3
Escrito   0  0  
Nespresso mola, yo lo tengo (bueno, mis padres) y sale muy bueno emoticon sonrisa

Lo malo es que tienes que comprar las capsulas en tiendas nespresso y no sé como estará el tema en Lloret

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo tengo esa Saeco... los cafés impresionantes, pero antes tenía una saeco express de las de toda la vida y hacia lo mismo pero mas barato.
Lo que menos me gusta es que creo que consume mas café, y abulta bastante mas en mi cocina.



Gracias compañero por la respuesta,pues esa es la que quiero y queria saber opiniones, de precio como andan?

quote:
Originalmente escrito por gorhy
Nespresso mola, yo lo tengo (bueno, mis padres) y sale muy bueno emoticon sonrisa

Lo malo es que tienes que comprar las capsulas en tiendas nespresso y no sé como estará el tema en Lloret


Gracias Gorhy, pero soy anti Nespresso, la tiene toda mi familia y la verdad es que no me convence, prefiero comprar el cafe en grano y que la maquina se ocupe del resto.

Lloret de Mar(Girona)
 #5
Escrito   0  0  
A nadie le gusta el cafe?emoticon sonrisa

A ver si teneis por ahi, cafeteras automaticas, que no sean nespresso y comentais como os van, marcas, precios y demas...

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
esta?

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Consejo para compra de cafetera automatica...


Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
esta?

Buffffffff...se me va de presupuestoemoticon disimulo emoticon lengua

Lloret de Mar(Girona)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Consejo para compra de cafetera....

Pues no se si va aqui, pero quiero comprar una cafetera de estas automaticas tipo Saeco Odea o algo asi,que solo le das a un boton y te mule el cafe y lo hace, quisiera saber si alguno tiene alguna y que me aconsejais, un abrazo al foro.


mira que preguntar a quien le gusta el cafe...emoticon disimulo

yo me compre una de longui... y te puedo asegurar que es el dinero mejor invertido si te gusta el buen cafe...te muele el cafe, y tambien puedes echarlo molido..el modelo se llama magnifica

de precio creo que eran unos 350€..

Consejo para compra de cafetera automatica...


emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenía antes la SAECO AROMA, hacía café con una crema que duraba dos horas en la taza, muy buena... la compré de promoción en ECI, creo que salió por unos 120 euros.
 #10
Escrito   0  0  
nespresso, te rodea y sabes que las vas a comprar jejejej

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a La Taberna