off topic: llamadas locales con retevision

852 6
 #1
Escrito   0  0  
Efectivamente, de momento sólo es para empresas y/o autónomos. Incluye llamadas "nacionales", pero no locales ni a móvil.
Ata loguiño!
 #2
Escrito   0  0  
Hola pipol!!! jau du llu du? aim fain, zenkiquiu

(Cogno, el bibisi inglis va mu bien, como diría el tio del bigotillo)

Pues los de retevisión ofrecen llamadas locales, ya en Madrid y Barcelona, y a final de mes en el "resto":

- de 8 a 18 horas: 3.8 pts
- de 18 a 8 horas: 1.6 pts
Impuestos no incluidos, establecimiento de llamada 11.4 pts, franquicia los primeros 160 segundos (cobrando solo el establecimiento de llamada)facturación por segundos.

Me pregunto: ¿merece la pena penita pena? dicen en retelevisión que supone un "ahorro" del 5% sobre la "otra compañia"

Perdon por el off topic. Saludos

pd: Y la abuela hace pizzas!!!
 #3
Escrito   0  0  

Por la publicidad que yo he visto, sólo está la "oferta" para los que contraten el servicio de marcación directo para el resto de llamadas (interprovinciales,...)

Por la experiencia que yo tengo con Retevisión a través de servicio indirecto (1050), el servicio en general es bueno, aunque en algunas ocasiones he sufrido algún que otro problemilla, como llamar y que en el destino (fijo) no me oyesen, o que diese saturación de red, pero son casos que se pueden contar con los dedos de las manos.

En cuanto a las llamadas locales ... ya contareis, pero os puedo decir que el tan anunciado "1000 minutos por 1 Euro", es válido solo hasta Marzo, sólo en llamadas en tarifa reducida y no incluye las llamadas de acceso a internet. emoticon triste

Saludos:
Angel
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

prueba con www.olainternet.com todo lo que he oido de esta compañia es bueno pero puede que sea solo para empresas.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
En la empresa donde trabajo se puso una de las líneas de atención al cliente con Ola y os puedo garantizar que va muy pero que muy bien de momento.

Saludetes
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa, y fue una info que me dieron ellos mismos hace unos meses, la Compañía Ola Internet ofrece llamadas a través de IP. Además de las 7.500 pesetas/mes de la tarifa plana hay que pagar cada llamada que se hace, si bien es a un nodo local, por lo que se aplica tarifa local.

Por lo tanto, o esto ha cambiado, o para hacer llamadas locales no será una opción interesante.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich


 #7
Escrito   0  0  
de donde eres?
Volver a Moderado