Plazo devolución IRPF

5.003 12
 #1
Escrito   0  0  
Os han devuelto el IRPF? Porque yo sigo esperando, y no sé si ahora en agosto que todo el mundo esta OUT harán devoluciones o tendré que esperar a septiembre. Plazo devolución IRPF

De verdad, qué elementos, cuando tienes que pagar, enseguida te lo quitan de la cuenta. Plazo devolución IRPF

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
El 31 de Diciembre termina el plazo para las devoluciones del IRPF

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
A mí sí.
Anda que como te pase como a mí hace unos años, los subnormales decían que mi dirección estaba mal, y es lo primero que se ve en la declaración (por supuesto estaba bien, pero no se le puede pedir más a estos funcionarios) emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo devolvieron hace ya un par de meses, era las retenciones que me hacian del 18% po run plazo fijo y no era mucho, no se si es por eso que me lo devolvieron mas o menos rapido.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con eso, es segun por el medio que la presentaste, si fue por Impreso PDF, Internet o bien a mano

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
No tiene nada que ver con eso, es segun por el medio que la presentaste, si fue por Impreso PDF, Internet o bien a mano

La presenté a mano, que menudo jaleo me montaron, porque primero me daba a pagar emoticon desconcertado y no me habían incluido ni cuenta ahorro vivienda, ni alquiler de piso ni nada, con lo que me tienen que devolver.

Pero como haya plazo hasta el 31 de diciembre, entonces apaga y vámonos, y mas ahora que el dinero escasea en las arcas del estado. Vaya m*m*n, espero que me den pronto mi dinero. emoticon perdido

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Tenía que haberte dado a ti lo que he tenido que pagarles a ellos, así no me hubiera sabido tan mal.emoticon sonrisa






Su p*t* madre, lo que clavan por la venta de usa casa...Plazo devolución IRPF
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
La presenté a mano, que menudo jaleo me montaron, porque primero me daba a pagar emoticon desconcertado y no me habían incluido ni cuenta ahorro vivienda, ni alquiler de piso ni nada, con lo que me tienen que devolver.

Pero como haya plazo hasta el 31 de diciembre, entonces apaga y vámonos, y mas ahora que el dinero escasea en las arcas del estado. Vaya m*m*n, espero que me den pronto mi dinero. emoticon perdido

Es que estas son las últimas en procesar y en consecuencia las ultimas en devolver, hasta septiembre es posible que no te hagan la devolución

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Es que estas son las últimas en procesar y en consecuencia las ultimas en devolver, hasta septiembre es posible que no te hagan la devolución

Si son gandules (igual tú te "dejas la piel" así) sí. Yo la presenté "a mano" y me han devuelto ya emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo presenté la mía, la de mi hermano y la de mi madre por internet en mayo creo y aqui estamos esperando...

A todos nos tienen que devolver, pero a mi madre a la que mas, y es un pico que nos hace falta leches!!

Ains...

Un saludo.
Alberto

PD: es mi primera declaración...

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T