Ayuda net monitor

997 4
 #1
Escrito   0  0  
Como estoy empezando a actualizar la web,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora más de uno habrá dicho ALELUYA!!!!!!! (Idexxa esto va por ti)


Me estoy documentando y estoy recogiendo informacion de varios phonos; lo que os quería pedir, si lo pudierais colocar por aquí es la relación barras de batería - voltaje y la relacion intensidad de la señal - barras de cobertura. Yo lo estoy haciendo con el 6210, y lo puedo mirar en el 6110. Supongo que Tyto o Borja me pasarán los datos del 7110, y los del 9110 ya los tengo, me faltarían del 82, 88, 81 y 31

Si me los pudierais pasar, agradecido.
PS.- Para los despistados, el voltaje se ve en el display 20 arriba a la izquierda.

La intensidad de la señal en dbm en el display 1 arriba del todo en el centro


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hola
aqui van mis mediciones.

-83 y superiores ->7 rallas
-83 hasta -88 -> 5 rallas
-93 hasta -89 -> 4 rallas
-95 hasta -94 -> 3 rallas
103 hasta -95 -> 2 rallas
107 -> sin rallas.

Por si quereis saber como lo he hecho. he anclado el telefono a una celula, y he ido poniendo la mano en la antena para que bajaran los valores.
Red usada: Amena (1800)
Tiempo empleado: 10 minutos

Un saludo
ArTgSm
GSM OnLine
www.gsmonline.com
 #3
Escrito   0  0  
movil usado: Nokia 7110
Version de soft:04.94
 #4
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, vas a actualizar la pagina??????????

Hasta que no lo vea no me lo creo.

Aqui tengo un par de aportaciones:

Menu 269: Activación-Desactivación del Antiradar de los Nokia
Menu 369: Activación-Desactivación del Sistema de Walki-talkies
Menu 469: Activación-Desactivación del GPS
Menu 569: Configuración GPS.
Menu 669: Activación-Desactivación de la marcación por voz.
Menu 769: Activación-Desactivación del enrutador de mapas.
Menu 869: Activacíón-Desactivación del puerto infrarrojos con el sistema de la televisión y el video.
Menu 969: Contador de ondas electromagneticas recibidas en el cerebro, a partir del nivel 578-PX empieza a ser problemático.
Menu 1069: Metiendo los codigos 7899115456897 nos ponemos en contacto con la estación espacial rusa y nos devuelven los codigos de los misiles instalados debajo de los reactores de Chernovil.

Un saludo y a pasarlo bien.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque el foro no me coloca el post como respuesta al tuyo :-????

Eso es algo que ya venía observando. Creo que lo comentamos aquel día tomando café. No te puedes fiar de los indicadores de Nokia, y es por ello que quería hacer esta tabla.

Del mismo modo los indicadores de carga de la batería tampoco son exactos ni mucho menos, y también por ello quería hacerlo.

No dudo en absoluto de las mediciones de Arturo, pero esto demuestra el "optimismo" de dichas barras. No sé me parece un tema de marketing...... oyes cosas como que los nokias pillan cobertura de debajo de las piedras (debido a esto claro) y eso vende.

Por cierto un avance; he estado llamando desde un 62 a un 61 y sorpresa!!!!!

Joder el 62 recibe un pelín mejor que el 61.... (vale aceptamos barco...... porque se han currado un plano de tierra cojonudo) pero, y esto me sorprendió, en emision mete menos chicha el 62 que el 61; muy poco menos, pero es sorprendente en un phono con antena interna.

Me queda mirar los consumos puntuales de ambos teléfonos, pero no serán fiables hasta haber cargado alguna vez más la batería del 62.


Salu2 (que ya es muy tarde y me voy a dormir)


JUJO
Volver a Moderado