sms en la pantalla

586 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible que los sms que se reciben no aparezcan directamente en la pantalla? Es algo insdiscreto y cualquier persona que esté cerca puede saber quien te envía el mensaje y qué dice. Si es trabajo no problem, pero si es familiar o lo que sea...
hay alguna opción para que salga sólo una notificación de llegada igual que en un nokia (sms recibido y yo digo cuando quiero leerlo).
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
para que no se muestre en pantalla el sms os vais a inicio>configuracion>sonidos y notificaciones>notificaciones>nuevo mensaje de texto y desmarcais la casilla de mostrar mensaje en pantalla, asi no se mostrará
 #3
Escrito   0  0  
Ostras, pues muchísimas gracias por la información, le he estado dando vueltas todo el día y no había conseguido nada. Mañana probaré a ver que tal. Te mando un verde por la gran ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
bueno este esta posteado en otro tema de este mismo movil pero te lo pongo un poko aki esta url la a puesto tambien jozelaillo.

http://www.gsmspain.com/externo.php...IMPORTANTE.html

Es un programa para blokear el teclado y cuano te llega un sms te sale una advertencia en la pantalla un icono y no sale ningun mensaje de ningun tipo solo se ve e icono y lo lees cuando kieras.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
bueno este esta posteado en otro tema de este mismo movil pero te lo pongo un poko aki esta url la a puesto tambien jozelaillo.

http://www.gsmspain.com/externo.php...IMPORTANTE.html

Es un programa para blokear el teclado y cuano te llega un sms te sale una advertencia en la pantalla un icono y no sale ningun mensaje de ningun tipo solo se ve e icono y lo lees cuando kieras.



si, para eso si va bien, pero para lo que es el tema de las llamadas....chungo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si, para eso si va bien, pero para lo que es el tema de las llamadas....chungo

rectifico si lo tengo en el tema de las llamadas y va de p*t* madre:estupido

Volver a Htc Qtek