[RRPP] Discotecas Madrid

26.629 109
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas gentecilla!!!

Como algunos de vosotros ya sabeis ahora soy Relaciones Publicas de varias discotecas de Madrid, asi que a partir de ahora ya podreis entrar totalmete GRATIS muchas discotecas sin problema.

A ver el tema va de la siguiente manera:

>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: Listas abiertas de Jueves a Sabado hasta las 02:30, para entrar teneis que decir (Contenido eliminado)

>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: Viernes listas abiertas hasta la 01:30 y Sabado hasta la 01:00, para entrar teneis que decir en puerta AHM-22

>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: Viernes listas abiertas hasta las 02:00 y el Sabado listas cerradas hasta la 01:30, el codigo a decir es (Contenido eliminado) 687, en el caso del sabado, tendries que avisarme si quereis venir para apuntaros en listas ya que son cerradas

[+]Para cualquier otra discoteca en madrid a la que querais pasar gratis tambien me podeis avisar

Ya no teneis excusa para salir de fiesta por la cara emoticon sonrisa

Para pedir listas, duda o cualquier tipo de problema, podeis llamarme:
(Contenido eliminado) - 622295552

BUSCO RRPP PARA DUOM (sala heineken)

Gracias y un saludo a tod@s!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias campeón, eres un crack! emoticon guiño

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Escrito   0  0  
De nada compis, yo encantado de que vengais, ya sabeis cuando querrias entrar a alguna discoteca me lo decis y ya esta...pero es taqn sencillo como dar mi cidigo y pasias totalmete gratis y de paso os invito a alguna copilla...xD

Muchas gracias
Un saludo

"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
¿Y quien me dice a mi que esto no es una bromita, y al decirle "GORKA CLEMENTE" al orangután de la puerta no se va a liar a sacudirme leche por subnormal?.

Saludos

P.D.: No soy de Madrid.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
¿Y quien me dice a mi que esto no es una bromita, y al decirle "GORKA CLEMENTE" al orangután de la puerta no se va a liar a sacudirme leche por subnormal?.

Saludos

P.D.: No soy de Madrid.

eing?? pero que dices, soy ya relaciones desde hace bastante tiempo si no te lo crees, puedes comprovarlo en este post, donde ya foreros han entrado gratis AQUI y la fecha es del 30 de mayo asi que como comprenderas no tengo tanto tiempo como para aburrirme y hacer estas cosasemoticon sonrisa

Saludos!

Escrito   0  0  
No dudo de tu buena fe, pero es que me inspira poca confianza ir a una discoteca (tambien conocido como "punto de reunión de alcohólicos y d**g*") para decirle a algún inmigrante sin papeles y sin respeto por la vida un "código secreto" para que me deje entrar por la cara...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
No dudo de tu buena fe, pero es que me inspira poca confianza ir a una discoteca (tambien conocido como "punto de reunión de alcohólicos y d**g*") para decirle a algún inmigrante sin papeles y sin respeto por la vida un "código secreto" para que me deje entrar por la cara...

Saludos

Vale, te entiendo, pero si quieres exponer tu rechazo al mundo por favor hazlo en otro post que aqui solo estoy para publicitarme de relaciones y para que la gente se lo pueda pasar bien y pasar gratis a las discotecas, no para para crear polemica emoticon guiño

Muchas gracias
Un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
Eso de que no quieres crear polémica díselo al que algún día reciba una paliza de un vigilante mafioso cuando este no entienda tu clave secreta/código de la suerte.

Y si quieres publicitarte, ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos

P.D.: ¿Por que no dices que te llevas comisión por las personas que entran identificándose con tu invitación?.
Escrito   0  0  
¿Pero aver que me estas contando tio? En madrid no hay para nada de eso, ademas son discotecas conocidas en la que un puertas no tiene que pegar a nadie...desde luego no se donde vives tu, pero aqui no pasa nada de esto, vamos a dejar el tema que esto no llega a ninguna parte emoticon guiño

Un saludo

p.d. pues claro que me llevo comision porque entre la gente gratis, como todo trabajo ¿sabes? de alguna manera me tendre que ganar lo vida...

Volver a La Taberna