¿Donde instalar las aplicaciones, en la memoria del movil o en la tarjeta de memoria?

1.320 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que cada vez que quiero instalar una aplicacion me pregunta que donde la instalo, si en la memoria del movil o en la de la tarjeta de memoria que tenga en ese momento. En principio deberia ser mejor instalarla en la tarjeta de memoria, no? porque sino se va a ir llenando la memoria del movil, que tampoco es muy amplia (sobre los 160 megas) mientras que la tarjeta de memoria tiene 4 Gb. Lo que pasa es que si la instalo en la tarjeta de memoria, luego no se donde encontrarla para abrirla, ya que si me voy al icono de aplicaciones que aparece en mi movil, solo me aparece lo que haya instalado en la memoria del movil.
 #2
Escrito   0  0  
yo siempre lo instalo en la tarjeta para dejar la memoria del movil libre para lo que sea.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo las instalo en la memoria del movil y siempre me sale en aplicaciones, sin problema.

Diferentes son las que tienen que ir en la memoria del telefono para que funcionen correctamente.

Jimmix
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdnsl
Pues yo las instalo en la memoria del movil y siempre me sale en aplicaciones, sin problema.

Diferentes son las que tienen que ir en la memoria del telefono para que funcionen correctamente.

Jimmix


Pues como yo la instale en la tarjeta de memoria que me venia con el movil, luego no encuentro la aplicacion instalada en ningun lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando una instala una app en la tarjeta de memoria algunos archivos y carpetas se crean en la memoria del teléfono dinodinia, por eso no la vas a encontrar a la app. Lo que tendrías q haber hecho cuando cambiaste la tarjeta de memoria es copiar todo el contenido de la tarjeta vieja a la nueva (que debe haber sido de mayor capacidad) y de esta manera no ibas a tener problemas con las apps instaladas anteriormente.
Saludos

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno no se indica el modelo de terminal, tampoco se dice si la tarjeta de 4GB se ha formateado en el móvil y qué versión de Firmware tiene el teléfono.
Todo esto es importante para intentar localizar el fallo o error, ya que lo normal es instalar todo en la tarjeta de memoria y que luego el icono correspondiente a las app instaladas, aparezcan dentro de la carpeta "Instalaciones" desde donde podremos mover los iconos a cualquier otra ubicación. Hay app, que crean por si solas, sus propias carpetas dentro del Menú con su correspondiente icono.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Pues eso, que cada vez que quiero instalar una aplicacion me pregunta que donde la instalo, si en la memoria del movil o en la de la tarjeta de memoria que tenga en ese momento. En principio deberia ser mejor instalarla en la tarjeta de memoria, no? porque sino se va a ir llenando la memoria del movil, que tampoco es muy amplia (sobre los 160 megas) mientras que la tarjeta de memoria tiene 4 Gb. Lo que pasa es que si la instalo en la tarjeta de memoria, luego no se donde encontrarla para abrirla, ya que si me voy al icono de aplicaciones que aparece en mi movil, solo me aparece lo que haya instalado en la memoria del movil.

Lo ideal es instalar las aplicaciones en la memoria del telefono, primero porque es un tipo de memoria mas rapida y segundo porque si cambiamos la tarjeta de memoria obviamente no funciona lo que tenemos instalado, salvo que la pongamos de nuevo o copiemos el contenido y obviamente teniendo en cuenta que las aplicaciones realmente ocupan muy poco espacio se pueden cargar muchas mas de las que realmente usamos.
Yo tengo todas las aplicaciones en la memeoria del telefono y el ngage, el mame y otros emuladores o alguna cosa que sea muy pesada en la tarjeta.

Yo en el telefono tengo 66 aplicaciones y me quedan 33 megas libres, incluso cuando he tenido 5 megas libres el telefono me andaba excelente y en la tarjeta de memoria tengo mas de 100 aplicaciones que pruebo y si me gustan las reinstalo en la memoria del telefono, videos, mp3, mapas etc

tengo esta memoria una microsd 8gb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
[i]Lo que tendrías q haber hecho cuando cambiaste la tarjeta de memoria es copiar todo el contenido de la tarjeta vieja a la nueva (que debe haber sido de mayor capacidad) y de esta manera no ibas a tener problemas con las apps instaladas anteriormente.
Saludos [/B]


¿Quien ha dicho que haya cambiado de tarjeta de memoria? El movil sigue teniendo la misma que tenia cuando lo compre. Se trata de un nokia n95 de vodafone con tarjeta de 4 gb. la duda que tengo es donde tengo que buscar la aplicacion instalada para abrirla. Si la instalo en la memoria del movil, solo me tengo que ir al menu principal, y alli al icono de "aplicaciones". Pero si lo instalo en la tarjeta de memoria, ¿Donde tengo que buscarlo? ¿o deberia de estar tambien dentro de ese icono de aplicaciones? ¿Y para desinstalar aplicaciones que hay que hacer? Si me pongo encima del icono de la aplicacion instalada, y le doy con el boton derecho, me aparece solo la opcion de borrar. Si le doy parece que lo que hace es desinstalarlo, pero no me hace gracia lo que comento de que no me ponga en pantalla "desinstalar", sino "borrar".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
¿Quien ha dicho que haya cambiado de tarjeta de memoria? El movil sigue teniendo la misma que tenia cuando lo compre. Se trata de un nokia n95 de vodafone con tarjeta de 4 gb. la duda que tengo es donde tengo que buscar la aplicacion instalada para abrirla. Si la instalo en la memoria del movil, solo me tengo que ir al menu principal, y alli al icono de "aplicaciones". Pero si lo instalo en la tarjeta de memoria, ¿Donde tengo que buscarlo? ¿o deberia de estar tambien dentro de ese icono de aplicaciones? ¿Y para desinstalar aplicaciones que hay que hacer? Si me pongo encima del icono de la aplicacion instalada, y le doy con el boton derecho, me aparece solo la opcion de borrar. Si le doy parece que lo que hace es desinstalarlo, pero no me hace gracia lo que comento de que no me ponga en pantalla "desinstalar", sino "borrar".

Donde la instales aparecerá el icono en la carpeta Aplicaciones, como bien dijeron ya; hay aplicaciones que crean su propia carpeta, por ejemplo cualquier handy (Handy Clock, Handy Taskman...)

Saludos, no había entendido tu duda

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Volver a Symbian