Que movil me aconsejais

1.609 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a pasar a vodafone, y me ofrecen los siguiente moviles por pasarme a contrato:
- Sony ericsson W880I
-S.E W910I
-Noki 5610
-Nokia 6124
-Sansung i450v
-Nokia E65
-Nokia N81SD

¿Cuales de estos me aconsejais y por que?

Muchas gracias

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
yo te aconsejaria los dos ultimos de tu lista!
siempre y kuando,claro esta, prefieras ciertas prestaciones!
los dos ultimos que enumeras estan muy bien en sentido de conectividad(wifi incorporado) aunque de los dos, el n81 es mucho mejor en el sentido wifi! pero,todo tiene su pero,los dos son pesimos en sentido de camara!

si lo que prefieres es camara y sonido te aconsejo el w910i o el samsung i450v! son perfectos( respecto a los que te cite anteriormente) en cuanto a sonido y a camara! pero claro les falta el wifi!

todo depende de lo que prefieras! para gustos colores!

lo que te digo es con conocimiento de causa de los 4 terminales!
a ver si con esto de ayudo a decidir!

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Y para que quiere wifi un movil?, jeje, se supone que si tienes aparato wifi es porque tienes portatil en tu casa emoticon sonrisa
Gracias por la respuesta
 #4
Escrito   0  0  
Yo por mi pillaria el N81 porque lleva symbian al igual que el E65.Pero eso ya va por gustos,yo sin symbian no podria vivir jiji.

Un saludete !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
yo te aconsejaria los dos ultimos de tu lista!
siempre y kuando,claro esta, prefieras ciertas prestaciones!
los dos ultimos que enumeras estan muy bien en sentido de conectividad(wifi incorporado) aunque de los dos, el n81 es mucho mejor en el sentido wifi! pero,todo tiene su pero,los dos son pesimos en sentido de camara!

si lo que prefieres es camara y sonido te aconsejo el w910i o el samsung i450v! son perfectos( respecto a los que te cite anteriormente) en cuanto a sonido y a camara! pero claro les falta el wifi!

todo depende de lo que prefieras! para gustos colores!

lo que te digo es con conocimiento de causa de los 4 terminales!
a ver si con esto de ayudo a decidir!

un saludo!


jajaja el w910 buena camara???
Supongo que tendras un w200,
Es la peor camara de 2mpx que he visto y tenido.

Ahora en respuesta al tema, los mejores son el 5610 y el n81, o si te gusta finito y bonito el w880 o el w910, que por cierto se escucha de pena comparado con estos nokias.

Si prescindes del symbian y del wifi te quedas con el 5610 y te llevas una buena camara, sino el n81, que si te interesa vendo el mio.

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Y para que quiere wifi un movil?, jeje, se supone que si tienes aparato wifi es porque tienes portatil en tu casa emoticon sonrisa
Gracias por la respuesta


en mi ultimo viaje a Lyon, en todos los Mcdonalds habia wifi gratis, y creeme, agradecí millones tener wifi en el movil..


saludetes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
en mi ultimo viaje a Lyon, en todos los Mcdonalds habia wifi gratis, y creeme, agradecí millones tener wifi en el movil..


saludetes


O en el curro, la universidad, algunos museos o centros comerciales... emoticon feliz

 #8
Escrito   0  0  
Bueno, yo estoy en identica situacion. Dudo entre 910i (sonido), Viewty (camara) o N81 (wifi)...¿que me recomendais?A mi del Viewty me tira para atrás que me han dicho que dura poquisimo la bateria, y a mi eso me repatea mucho, pero son 5mpx...
 #9
Escrito   0  0  
Yo sin pensarlo me cojeria el N81 ya que lo veo uno de los mas completos.

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con mi n81, la unica peguilla que le veo, la camara, un poco flojita, no se si es la optica o que pero mi anterior Nokia 6288, con los mismos 2 Mpx hace unas fotos que lo superan con creces.
El wifi, pues aparte de los publicos, que cada vez hay más, pues hay más de 4 de particulares por ahi abiertos de par en par, jejeje.

.
Volver a Vodafone