Vendo camiseta de Emporio Armani y polo de Pepe Jeans (Nuevas y buen precio)

5.395 79
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- Camiseta de Emporio Armani de color Beige con las letras en verde oscuro. La talla es la XL, y sus medidas son: 54 cm. de ancho y 68 cm. de alto.
El motivo de la venta es que la camiseta fue un regalo, me queda pequeña y no la puedo devolver. Particularmente no se si es original o réplica, para mí da indicios a lo primero, original, ya que según he visto, su fábrica es SIMIN T, compañía que trabaja para Armani, las etiquetas lo dicen, la calidad del tejido y de los logos también, pero no puedo asegurar nada. Por tanto he decidido poner un precio razonable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 20 €uros con gastos de envío por certificado urgente inlcuidos


- Polo de Pepe Jeans de color naranja, con dibujos por delante y liso por detrás, totalmente original. La talla es la L, y sus medidas son: 56 cm. de ancho y 76 cm. de alto.
El motivo de la venta: traida de EEUU y me queda pequeña. Es totalmente original, a continuación lo demuestro en las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 20 €uros con gastos de envío por certificado urgente incluidos


Cualquier interesado se puede dirigir hacia mí mediante privado o e-mail a jokermen@gmail.com

Salu2 JoKeRMeN
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Privados respondidos! Up!
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros