Salling Clicker (Control remoto PC)

7.851 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He visto que hay alguna referencia a este programa en el foro, algunas con fechas bastante antiguas, pero como no tiene un hilo específico para él lo voy a crear ya que el programa pienso que lo merece.

Es un control remoto de PC, yo lo utilizo mucho como mando a distancia, en mi caso tengo un ordenador conectado a la TV para ver peliculas, oir música, etc, y con este programa puedes manejar los mandos del Windows Media Player desde el móvil, también sirve para manejar el ratón, PowerPoint, iTunes y puedes conectarlo vía Bluetooth o Wifi.

Salling Clicker (Control remoto PC)

La página oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el enlace de descarga:

(Edito y quito el enlace de descarga ante la posibilidad de que tenga un troyano) emoticon triste

En la descarga viene el programa .exe para instalar en el PC, después de instalarlo al ejecutarlo te pregunta el modelo de movil que tienes y entonces genera el archivo .sis en una carpeta en el escritorio para instalar la parte correspondiente en el movil. También viene la medicina para activarlo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola podias poner un mini tuto por ahi para configurarlo bien? es que no consigo que me conecte el movil. Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el troyano

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Gracias por el troyano

Hola JoseIM, este programa lo he instalado en el ordenador del salón, en el cual tengo el antivirus AVG 8.0 actualizado y no ha detectado nada. Por otro lado, en el otro ordenador que tengo, desde el que lo subí, previo escaneo por supuesto, lo tengo con el NOD32 v3.0.650 también actualizado, y en ninguno de los dos me detecta nada.

Ya me jodería que para el primer programa que posteo vaya con un troyano. Más bien creo que tu antivirus te da una falsa alerta.

¿Ha alguien más le pasa?

quote:
Originalmente escrito por epkon
Hola podias poner un mini tuto por ahi para configurarlo bien? es que no consigo que me conecte el movil. Muchas gracias.

Yo lo conecto por Bluetooth, lo primero emparejar el ordenador y el móvil, aunque supongo que ya sabrás hacerlo, (te lo digo de memoria que en este ordenador no tengo BT)desde Panel de Control, Bluetooth, Agregar nuevo dispositivo, cuando te detecte el movil le das a aceptar, pones una clave en el ordenador que es la que tienes que poner en el movil y con eso queda vinculado.
Para que cada vez que te conecta por Bluetooth el ordenador con el movil no tengas que acpetar el mensaje de "Desea aceptar la petición de PC?" tienes que ir al movil, Conectividad, Bluetooth, Dispositivos vinculados, ir al ordenador tuyo, opciones, Fijar como autorizado, asi no te pide permiso para conectarse.

Una vez los dos vinculados, abres el programa Salling Clicker tanto en el ordenador como en el movil, se suele conectar automaticamente, se ve como el icono del ordenador pasa de ser un circulo blanco a azul. Si no te conecta abres el programa del ordenador y le das a "Connect a XXXX".

Luego ya puedes manejar el raton desde el menu system, o abrir el media player, etc.

Si no te aclaras a la tarde con el programa delante ya te lo explicare mejor.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ya encontre una especie de mini guia aunque no me aclaro bien pero bueno, seguiré trasteando no te preocupes. Por lo del troyano a mi no me sale como tal y tengo el Kaspersky que se actualiza todos los dias. Igual a salido como troyano porque tiene que abrir el puerto 5353 (me parece) para que funcione con wifi. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
El programa parece interesante, pero me he quedao pasmado con el scaneo de _OverLord_ jejeje como lo has hecho.? emoticon guiño

Mi 1er Móvil Nokia
 #8
Escrito   0  0  
Joder, vaya escaneo xD Queda mas que demostrado lo que decia JoseIM... Como has hecho ese escaneo? porque es imposible que en el ordenador tengas 30 y pico antivirus.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Joder, vaya escaneo xD Queda mas que demostrado lo que decia JoseIM... Como has hecho ese escaneo? porque es imposible que en el ordenador tengas 30 y pico antivirus.

Un saludo


posiblemente mandando lo a una pagina como esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
hay mandas el archivo y te lo analizan

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se...yo le sigo pasando el Kaspersky y nada de nada, pero por si las moscas lo quito.
Volver a Symbian