Como manejais los contactos con la diamond??

10.721 31
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tengo este maquinon y mi pregunta es desde donde manejais la agenda, desde la sim o la copiais al telefono???


es que ayer lo copie todo al telefono y despues veia todos los contactos dobles, es decir veia el nuemro en la sim y despues el mismo nombre en el telefono.

Me decidí a borrarlos y SORPRESA, no me dejaba eliminarlo todo d golpe, asi que tuve que borrarlos uno a uno, un coñazo
 #2
Escrito   0  0  
yo la uso desde la pda. y si, se pueden borrar todos de golpe XD

desde la aplicacion "administrador sim"

lo suyo, es llevarlas en la pda, así, puedes asignarle fotos y movidas de esas ^^

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
desde administrador sim, te permite borrarlo todo de golpe pero ojo solo de la sim, pero no te deja elimarlos los de la memoria telefono.
 #4
Escrito   0  0  
pero que has dejado los contactos en la sim? no hombre....

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #5
Escrito   0  0  
pero y si despues quiero volverlo a copiar todo a la sim , que tendré que hacer uno a uno???

no se puede guardar una copia de seguridad en al sim???
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo mismo que salvinec, he borado los de la SIM. Como la he sincronizado con Outlook no me preocupa perderlos, tengo una copia de seguridad en el portátil.

desde el teléfono puedes añadirles timbres personalizados, fotos, un mismo contacto puede tener varios teléfonos... muchísimo mejor.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Yo he hecho lo mismo que salvinec, he borado los de la SIM. Como la he sincronizado con Outlook no me preocupa perderlos, tengo una copia de seguridad en el portátil.

desde el teléfono puedes añadirles timbres personalizados, fotos, un mismo contacto puede tener varios teléfonos... muchísimo mejor.


Exacto.

Una vez sincronizada con outlook no hay de qué temer... a menos que se te joda el portátil y la PDA

emoticon sorprendido

No obstante hay una aplicación para ocultar los contactos de la sim, lo que ocurre es que es antigua y funciona sólo un ratillo después de instalarla. Al cabo de un reinicio vuelven a aparecer los contactos de la sin nuevamente.

Así que... lo mejor es borrarlos de esta.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
pero y si despues quiero volverlo a copiar todo a la sim , que tendré que hacer uno a uno???

no se puede guardar una copia de seguridad en al sim???

se copian todos a la vez XD

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Yo he hecho lo mismo que salvinec, he borado los de la SIM. Como la he sincronizado con Outlook no me preocupa perderlos, tengo una copia de seguridad en el portátil.

desde el teléfono puedes añadirles timbres personalizados, fotos, un mismo contacto puede tener varios teléfonos... muchísimo mejor.


¿Como se sincroniza con el Outlook? Contad.. Contad..
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, lo que a mi me gustaría es que aparecerian en el lugar donde se muestran con fotos y demás, "no sé si me explico"
Volver a Htc Qtek