Descargar factura Área Clientes

26.037 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! Pues eso, ¿cómo puedo conseguir descargar la factura de Orange de internet en un formato legible? Es que yo he consegido descargarlo en formato "bloc de notas" y "excel", pero los datos aparecen desordenados.

He preguntado al SAC pero evidentemente, ellos no sabian nada de cómo conseguir hacer eso. Yo lo que quiero es poder archivar en el ordenador la factura como si la guardase en papel, con ese formato. Supongo que habrá alguna manera.

A ver si vosotros que sabéis más me dais alguna solución.

Muchas gracias.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Te tienes que dar de alta en el servicio de Factura Electrónica, aunque te aviso que al hacerlo dejas de recibir la factura en papel. Al apuntarte a este servicio recibirás la factura en formato PDF, pudiendo descargarlas en tu PC y guardarlas. La validez legal es la misma que en papel, claro está.
 #3
Escrito   0  0  
Por si te sirve de ayuda, he pedido duplicados de varias facturas al 470 y me las han mandado por correo gratis.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!

Bueno, lo del correo es buena idea si no consiguiera el formato PDF. Y, respecto a esto, no entiendo ZeuGiRDoR cómo consigues la factura en este formato. La factura la tengo activada tiempo, el problema es cómo conseguirla de forma "decente" para guardarla en el pc. Yo cuando la descargo no tengo ninguna opción de PDF. ¿Cómo lo haces?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa saber como guardarla. Gracias.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que acceder al Servicio de factura online de Orange, lo puedes hacer desde aquí. Una vez dentro, te vas a la quinta opción, "Factura electrónica" y dentro de esa opción en "Alta del servicio". Una vez hecho esto, ya podrás consultar las facturas en formato PDF, que son idénticas que las que llegan en papel. Al darte de alta puedes elegir también que mensualmente te informen de la disponibilidad de la factura mediante SMS o e-mail. Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Tienes que acceder al Servicio de factura online de Orange, lo puedes hacer desde aquí. Una vez dentro, te vas a la quinta opción, "Factura electrónica" y dentro de esa opción en "Alta del servicio". Una vez hecho esto, ya podrás consultar las facturas en formato PDF, que son idénticas que las que llegan en papel. Al darte de alta puedes elegir también que mensualmente te informen de la disponibilidad de la factura mediante SMS o e-mail. Saludos emoticon guiño

Hola! Eso lo hice hace bastantes meses. Desde entonces la recibo por internet pero eso de formato PDF, estás seguro? ¿Has llegado a recibir alguna factura así?

Te lo digo pq nosotros nos referimos a q las opciones son, ver la factura resumida, ver detalles de factura..., pero no hay nada de PDF. Tienes q verla por partes.

Espero nos aclares como lo haces tu. Nos tienes intrigado. Desde el SAC me dijeron q habia q cambiar el formato con algún programa. Pero ya por cuenta del usuario.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola! Eso lo hice hace bastantes meses. Desde entonces la recibo por internet pero eso de formato PDF, estás seguro? ¿Has llegado a recibir alguna factura así?

Te lo digo pq nosotros nos referimos a q las opciones son, ver la factura resumida, ver detalles de factura..., pero no hay nada de PDF. Tienes q verla por partes.

Espero nos aclares como lo haces tu. Nos tienes intrigado. Desde el SAC me dijeron q habia q cambiar el formato con algún programa. Pero ya por cuenta del usuario.

Saludos!


Claro que son en PDF, llevo más de 1 año con este servicio (te adjunto una captura para que lo veas más claro). Lo que te está pasando es que seguramente no estás usando la opción correcta dentro de la web de Factura Online, puesto que te estás quedando en la primera: "ver su factura".

ZeuGiRDoR ha adjuntado esta imagen:
Descargar factura Área Clientes

 #9
Escrito   0  0  
Hola!! Tienes razón, sorry!! Ya he conseguido acceder!

Yo tenía que ver la factura desde donde tú dices (la primera opción), ya que le daba a "descargar factura" (uno de los apartados de la izquierda) y me aparecía en otros formatos. Pero claro, es en "ver factura". Yo no accedía ahí porque fue desde donde me dí de alta y pensaba que estaban simplemente los submenús de "Darte de baja" y "Modificar datos".

Queda cerrado el tema (al menos por mi parte). Muchas gracias por todo!

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Tienes que acceder al Servicio de factura online de Orange, lo puedes hacer desde aquí. Una vez dentro, te vas a la quinta opción, "Factura electrónica" y dentro de esa opción en "Alta del servicio". Una vez hecho esto, ya podrás consultar las facturas en formato PDF, que son idénticas que las que llegan en papel. Al darte de alta puedes elegir también que mensualmente te informen de la disponibilidad de la factura mediante SMS o e-mail. Saludos emoticon guiño
Estaba buscando esto por Google y te he encontrado.

Gracias por tu ayuda emoticon guiño
Volver a Orange